QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 28, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

20Th Century Fox confirma a Ryan Reynolds en Deadpool

 Ryan-Reynolds-Deadpool

Deadpool llegará en el 2016 con Ryan Reynolds como protagonista, la producción se iniciará en marzo de 2015

 

Twentieth Century Fox confirmó que acaba de cerrar las negociaciones con Ryan Reynolds para que interprete al antihéroe Deadpool de los cómics de Marvel que por cierto no pertenece a su universo cinematográfico ya que los derechos son del universo fílmico de X-Men.

La producción de la cinta da inicio en Marzo del 2015 y estará basada en un guión desarollado por Rhett Reese y Paul Wernick con Lauren Shuler Donner como productor. Este guión estuvo en duda durante varios años debido a las restricciones de clasificación que implicaban hacer una película de Deadpool como de verdad se merece el personaje.

Ryan Reynolds ya había interpretado a Deadpool en X-Men: Wolverine Origins y debido al guión escrito para ese personaje y lo poco maduro que se encontraba el cine de superhéroes, la cinta fué considerada como fracaso y el personaje terminó siendo uno de los más odiados por los fans del famoso mercenario autor de la frase: “It’s Chimichanga Time”

   

Luego Reynolds participó en un video CGI que fué presentado a productores para que se le diera luz verde al proyecto y parece que esa actuación vocal es lo que le otorgó nuevamente el papel a Reynolds.

La película de Deadpool se estrenaría de manera tentativa el 16 de febrero y serviría de base para el lanzamiento de X-Men Apocalypse que será estrenada mundialmente el 27 de mayo de 2016.

]]>