QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 19, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Este 2015 regresa a la pantalla la franquicia que inició gracias a Steven Spielberg, Poltergeist: Juegos Diabólicos. La nueva cinta es en realidad un reboot de la saga que ahora será protagonizado por Sam Rockwell, Jared Harris, Rosemarie DeWitt, Saxon Sharbino, Kyle Catlett, Kennedi Clements y Jane Adams.

Para quien no conoce esta serie de filmes trata sobre una familia común que se muda a un bonito vecindario en una bonita casa. Hasta ese momento todo muy bonito, pero… la casa fue construida sobre un cementerio lo que se resume en apariciones fantasmagóricas, secuestros infantiles hacia otro mundo y claro, buen terror para los espectadores, ya que no será uno sino varios espírutus los que intentarán hacerle la vida dificil a la familia.

Por el trailer parece que esta versión seguirá la trama general: la hija más pequeña es raptada y la familia, con la ayuda de un experto (esta vez un hombre), intentarán rescatarla antes de que desaparezca de este mundo.

Poltergeist: Juegos Diabólicos,  es producida por Sam Raimi, y tiene programado su estreno en Estados Unidos este 24 de julio, 20th Century Fox nos comparte el nuevo tráiler en sus versiones subtitulada y doblada en español latino:

Subtitulado:

  Doblado:   ]]>