Mixcder presenta los auriculares inalámbricos G1 para juegos

Mixcder presenta los auriculares inalámbricos G1 para juegos

El especialista mundial en audio, Mixcder anuncia el lanzamiento de los auriculares inalámbricos G1 True. Con una portabilidad mejorada y una funcionalidad impresionante, los auriculares 2 en 1 G1 se han diseñado para mejorar la experiencia de juego de los usuarios en algunas de las consolas más populares, incluidas PS4, PS5 y Switch Lite, y ahora están disponibles para comprar en Amazon por 80 dólares. Gracias a la capacidad Bluetooth, el G1 también se puede utilizar con teléfonos móviles como auriculares normales.
El exclusivo diseño premium 2 en 1 de auriculares inalámbricos y un adaptador tipo c compatible, junto con el chip Qualcomm integrado, garantizan una conexión estable y un rendimiento confiable sin el costo adicional de un adaptador o accesorios inalámbricos separados que generalmente son necesario para conectar auriculares existentes a consolas y controladores. Los auriculares G1 también tienen un chip PixArt incorporado con tecnología de latencia ultrabaja de 60 ms, que reduce efectivamente el retraso del sonido y cualquier retraso de audio, lo que permite a los usuarios mantener la concentración completa en las batallas de Fortnite y los partidos de varios jugadores en FIFA.
Los auriculares y el adaptador se pueden cargar de forma segura en el estuche de carga incluido con un diseño atractivo para resonar con los jugadores que está inspirado en la consola Nintendo Switch. El estuche de carga de 400 mAh proporciona unas impresionantes 25 horas de tiempo de reproducción, y cada auricular tiene 5 horas de tiempo de juego por carga única, ¡ideal para largas sesiones de juego y torneos! Con dos combinaciones de colores independientes, negro y gris o azul y rojo, existe una opción que se adapta a todos los jugadores de todas las edades.
Con el adaptador tipo c, los usuarios pueden conectar los auriculares a una impresionante gama de consolas populares, incluidos los modelos PlayStation y Nintendo Switch. Los audífonos livianos cuentan con un elegante diseño semi-en la oreja que es cómodo y duradero, con controles táctiles inteligentes adicionales que se pueden usar para pausar / reproducir música y responder / rechazar llamadas. Cuando el adaptador inalámbrico se conecta con éxito y se conecta a una consola con capacidades de voz para llamar, los usuarios también pueden comunicarse con amigos y nuevos jugadores a través del micrófono integrado, simplemente haciendo doble clic en el botón multifunción.
Si bien los auriculares G1 han sido diseñados para jugadores de consola y ofrecen una excelente funcionalidad y portabilidad para los jugadores con un diseño innovador 2 en 1, los auriculares también se pueden usar con PC y teléfonos móviles con conexiones USB-C, lo que los convierte en una excelente opción. para el uso diario, escuchar música y atender llamadas mientras viaja.
Los auriculares Mixcder G1 están disponibles para comprar en Amazon en negro / gris o azul / rojo por 80 dólares.