MSI actualiza el Bravo 15 con procesadores Ryzen 5000 serie H

MSI actualiza el Bravo 15 con procesadores Ryzen 5000 serie H

MSI, el fabricante líder de tecnología empresarial, de diseño y de juegos, renueva su nueva computadora portátil AMD para juegos de última generación, la nueva Bravo 15, equipada con los últimos procesadores móviles AMD Ryzen 5000 de la serie H y la Radeon RX 5500M Gráficos. MSI continúa fortaleciendo la ventaja en el mercado de computadoras portátiles con tecnología AMD para satisfacer la diversa demanda de diferentes usuarios de juegos.
El nuevo Bravo 15 está equipado con procesadores AMD Ryzen 5000 H-Series de tecnología de vanguardia de 7 nm, que tiene una mejora significativa superior al 15% que el modelo de la generación anterior. Con la actualización de rendimiento similar a la de una computadora de escritorio, Bravo 15 se convierte en una de las mejores opciones para los usuarios de juegos convencionales. El nuevo Bravo 15 también viene con gráficos Radeon RX 5500M que están equipados con las funciones Radeon Image Sharpening y Radeon Anti-Lag. No solo mejoró los detalles de la imagen, sino que también redujo el retraso de entrada, lo que en conjunto lleva su experiencia de juego al siguiente nivel.
Excelente experiencia de juego con diseño innovador El nuevo Bravo 15 viene con un diseño exclusivo de tecnología térmica Cooler Boost 5, trae la innovadora solución térmica con 2 ventiladores y 6 tubos de calor. El tubo de calor rediseñado puede generar más flujo de aire que reduce fácilmente la temperatura central, lo que garantiza la mejor experiencia de juego. El nuevo diseño del chasis con la pantalla de bisel delgado de 5 mm, el teclado numérico independiente, la retroiluminación y la tecla de acceso rápido intuitiva para jugadores que satisface todas las necesidades de los jugadores.
El nuevo Bravo 15 presenta el nuevo MSI Center que permite a los usuarios personalizar su lista de aplicaciones personales, lo que evita software innecesario y carga de trabajo del sistema. Además, el Bravo 15 viene con el reproductor de aplicaciones MSI, que brinda una experiencia de juego perfecta entre dispositivos móviles y portátiles.
Para ayudar a los usuarios a volver a los juegos más rápido, el nuevo Bravo 15 es el primer portátil para juegos compatible con la función de espera moderna. Garantiza al usuario un inicio de sesión más rápido y una activación instantánea mientras equilibra el sistema para procesar las tareas en segundo plano para lograr una mayor duración de la batería.
Con la diversidad de la demanda en el mercado de los juegos, MSI ofrece diferentes soluciones para los jugadores con un rendimiento sólido y un diseño centrado en el usuario. El nuevo Bravo 15 tiene como objetivo ser los mejores portátiles para juegos tanto en rendimiento como en valor para los jugadores.