OnePlus ha entrado en la fase OnePlus 2.0

OnePlus ha entrado en la fase OnePlus 2.0

OnePlus 2.0 está aquí, configurado para mejorar aún más la experiencia de la cámara
La integración más profunda de OnePlus y OPPO ha ocurrido oficialmente hace unos meses. Esto significa que las dos marcas tendrán más similitudes en la interfaz y características. OnePlus todavía se ejecuta en OxygenOS mientras que OPPO usa ColorOS. Es posible que los dos OEM realicen más integraciones en un futuro próximo, pero llevará algún tiempo. Con los recursos combinados, los dos pueden crear mejores productos y experiencias móviles para los consumidores. Para OnePlus, OnePlus 2.0 se presentará al público pronto. El CEO de OnePlus, Pete Lau, es ahora el Director de Producto de OPPO. Ha supervisado las estrategias de productos de las dos marcas, ya sea hardware o software. Aparte del principio «Never Settle», las marcas siguen una filosofía que se describe como “rápida, fluida y sin cargas”. Los resultados son productos que están «diseñados para satisfacer las necesidades de los usuarios principales».
Las marcas ya han anunciado nuevas series de productos desde el año pasado. Ya se han presentado excelentes comentarios. El objetivo es el mismo: ofrecer una «experiencia de alta calidad a varios precios» y con «precios aún más competitivos».
OnePlus y OPPO continuarán introduciendo gamas de productos más asequibles en los mercados locales. Al mismo tiempo, los dispositivos insignia premium y ultra premium estarán disponibles para más mercados globales.
Se promete una experiencia de cámara premium. Esto es posible con Hasselblad, especialmente en los teléfonos insignia. OnePlus se compromete a ofrecer una » experiencia de usuario excelente y sin cargas en el nivel fundamental» . Continuará «centrándose en mejorar el rendimiento del color junto con Hasselblad» e invirtiendo en investigación y desarrollo de una gama de tecnologías de cámara nuevas y mejoradas.
En cuanto a OxygenOS, puede esperar una calidad mejorada en las actualizaciones de software y los programas de implementación. OxygenOS 12 y ColorOS 12 ya están basados ​​en Android 12. Son similares y puede esperar mejoras adicionales en muchas áreas. Tags: Tecnología, OnePlus, OPPO, OnePlus 2.0