Llegan los auriculares inalámbricos para juegos HyperX Cloud Flight compatibles para PS5 y PS4

Llegan los auriculares inalámbricos para juegos HyperX Cloud Flight compatibles para PS5 y PS4
Disfruta de sesiones de juego más largas e ininterrumpidas con hasta 30 horas de duración de la batería
HyperX, el equipo de periféricos para juegos de HP Inc. y marca líder en juegos y deportes electrónicos, anunció el lanzamiento de los auriculares inalámbricos para juegos HyperX Cloud Flight, que cuentan con compatibilidad ampliada con la consola PlayStation. Al agregar compatibilidad con PlayStation 5 junto con PlayStation 4, los nuevos auriculares ofrecen a los jugadores de consola una conexión inalámbrica de 2,4 GHz y la comodidad exclusiva de HyperX con hasta 30 horas de duración de la batería para juegos inalámbricos prolongados con una sola carga. Se ha agregado un nuevo LED de silenciamiento de micrófono al diseño para un control de micrófono más visible.
Los auriculares HyperX Cloud Flight llevan la comodidad al siguiente nivel, utilizando deslizadores de acero ajustables duraderos en su banda para la cabeza y la espuma viscoelástica exclusiva de HyperX para un juego prolongado. Cloud Flight ofrece un diseño de copa cerrada, controladores de 50 mm para audio inmersivo en el juego y orejeras giratorias de 90 grados para permitir que los jugadores descansen el auricular en el cuello o los hombros entre juegos. «Estamos orgullosos de continuar expandiendo nuestros auriculares para juegos, ofreciendo más opciones que brindan la mejor experiencia para los jugadores de consolas», dijo Andrew Ewing, gerente senior de negocios de consolas de HyperX. «Los auriculares inalámbricos para juegos Cloud Flight ofrecen a los usuarios un elegante diseño en negro que combina con Sony PS5 y PS4 y brinda la comodidad y el estilo inherentes a los productos HyperX».
Los auriculares inalámbricos para juegos HyperX Cloud Flight ofrecen una experiencia sin cables con un alcance de 20 metros y una duración de la batería de hasta 30 horas. Los auriculares ofrecen funciones de control convenientemente integradas que permiten a los usuarios ajustar los efectos LED, el silenciamiento del micrófono, la potencia y el volumen. Además, un micrófono desmontable con cancelación de ruido con un indicador LED de silencio ayuda a los jugadores a comunicarse claramente con sus compañeros de escuadrón.
Disponibilidad Los auriculares inalámbricos para juegos HyperX Cloud Flight están disponibles por $ 119.99 en Amazon. Para obtener más información sobre los auriculares inalámbricos para juegos Cloud Flight, visite la página del producto HyperX Cloud Flight.
Especificaciones de los auriculares inalámbricos para juegos HyperX Cloud Flight: Controlador de auriculares: Dinámico, 50 mm con imanes de neodimio Factor de forma: Sobre la oreja, circumaural, parte trasera cerrada Respuesta de frecuencia: 10 Hz-21 kHz Impedancia: 32 Ω Sensibilidad: 106 dBSPL, 1 mW a 1 kHz THD : ≤ 2 % Tipo de montura: Acero Almohadillas para los oídos: Espuma viscoelástica y cuero sintético de primera calidad Elemento del micrófono: Micrófono de condensador electret Patrón polar: Bidireccional, cancelación de ruido Respuesta de frecuencia: 20 Hz-6,8 kHz Sensibilidad: -51 dBV (1 V/Pa a 1 kHz)
Conexiones y características Conexión de audio: USB inalámbrico, cable de 3,5 mm (3 polos) Formato de audio USB: Estéreo Especificación USB: USB 2.0 Tasas de muestreo: 44,1 kHz, 48 kHz Bit -profundidad: 16 bits Controles de audio: controles de audio integrados Iluminación: azul Efectos de iluminación: sólido, respiración, apagado Tipo de batería: polímero de litio recargable Duración de la batería: 30 horas (LED apagado), 18 horas (LED efecto de respiración), 13 horas ( LED encendido) Tiempo de carga: 3 horas Tipo
inalámbrico: 2,4 GHz Alcance inalámbrico: Hasta 20 metros
Peso: 300 g Peso con micrófono: 315 g Longitud y tipo de cable: Cable de carga USB Micro-B a USB-A de 0,5 m Fuente: HyperX