HYTE anuncia la nueva carcasa para PC Y60 ATX y los auriculares para juegos eclipse HG10

HYTE anuncia la nueva carcasa para PC Y60 ATX y los auriculares para juegos eclipse HG10
HYTE, la nueva marca de componentes, periféricos y estilo de vida para PC de iBUYPOWER, un fabricante líder de PC para juegos personalizados de alto rendimiento, anunció las próximas incorporaciones a su cartera de productos, la carcasa para PC HYTE Y60 ATX y los auriculares para juegos HYTE eclipse HG10. El gabinete para PC HYTE Y60 ATX presenta vistas panorámicas de los componentes internos que son posibles gracias a los paneles de vidrio templado extraíbles, de tres partes y sin bisel que flanquean el costado y el frente del gabinete. Cuando se quitan los paneles de vidrio, las molduras achaflanadas en el techo y el piso de la caja atraen la mirada hacia adentro, creando una estética moderna y permitiendo que el sistema se muestre sin paneles de vidrio. Los usuarios tendrán la opción de elegir entre tres combinaciones de colores, blanco y negro, negro y negro, y rojo y negro, para adaptarse mejor a la estética de su configuración.
Diseñado para montar exclusivamente la tarjeta gráfica en orientación vertical, el HYTE Y60 viene equipado con un cable elevador PCIe 4.0 para admitir las tarjetas más recientes y de mayor rendimiento del mercado. El dosel vertical tiene un color que coincide con el color externo de la carcasa para crear un diseño unificado, mientras que la tarjeta gráfica se monta justo debajo del piso de la carcasa para ocultar la placa de circuito impreso y la ranura debajo. Además, el Y60 permite la instalación de tarjetas de expansión de media altura, tarjetas de captura o SSD PCIe detrás de la tarjeta gráfica montada verticalmente.
El HYTE Y60 fue diseñado cuidadosamente con un patrón de ventilación continuo que cae sobre la parte superior de la caja, baja por la parte trasera y continúa hasta el piso interno de la caja. Tres ventiladores de 120 mm vienen preinstalados en el Y60; uno en la parte trasera para escape y dos en el sótano de la carcasa para priorizar la refrigeración de la tarjeta gráfica. Los usuarios tendrán la posibilidad de montar radiadores en dos ubicaciones con compatibilidad de hasta 280 mm en el lateral y hasta 360 mm en la parte superior.
eclipse HG10
Los auriculares inalámbricos para juegos HYTE eclipse HG10 contarán con un elegante acabado gris lunar mate con cuero vegano de primera calidad que recubre la diadema de espuma afelpada y las orejeras en forma de media luna. Los usuarios pueden usar cómodamente el HG10 durante largas horas de juego sin experimentar fatiga ni molestias. Los controles de silencio y volumen están convenientemente ubicados en la parte posterior de los auriculares para realizar ajustes sobre la marcha.
Para un sonido de precisión, el eclipse HG10 viene equipado con controladores de neodimio de 40 mm sintonizados de 20 Hz a 20 kHz y un micrófono unidireccional desmontable para una comunicación clara y mitigar la posibilidad de ruido de fondo. Los auriculares para juegos se conectan a través de un transmisor inalámbrico USB tipo A de 2,4 GHz de nivel de competencia.
El eclipse HG10 es un líder del mercado en auriculares inalámbricos que cuenta con una duración de la batería de 30 horas gracias a su batería de iones de litio de alta capacidad. Para cargar el HG10, los usuarios pueden conectar el cable de carga USB tipo A a USB tipo C incluido y continuar usándolo sin interrupción.
Precio y disponibilidad
Se espera que el HYTE Y60 esté disponible para su compra a nivel mundial por un precio inicial de 199 USD en marzo de 2022. Se espera que el HYTE eclipse HG10 esté disponible para su compra a nivel mundial por un precio inicial de 99 USD en febrero 2022. Fuente: HYTE