mayo 22, 2022

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

¡La primera ULED 8K Hisense Roku TV llega a México!

Microsoft

El año 2022 es testigo de un importante anuncio: la llegada de la primera Roku TV con tecnología 8K a México de la mano de Hisense, la ULED® 8K Hisense Roku TV™ U800GR.

Esta nueva e impresionante pantalla es la primera de su categoría en el país, lo que permite ofrecer a los consumidores un Smart TV premium que combina la alta calidad de la tecnología Hisense con el sistema operativo líder, fácil de usar e intuitivo de Roku, así como el Roku Voice Remote Pro, brindando a los consumidores la mejor experiencia de streaming.

Estética y tecnología en un solo lugar
Con funciones premium que abarcan Dolby Atmos®, Dolby Vision™, HDMI de alta velocidad, 8K ULED®, HDR10/HLG y más, el televisor Hisense Roku TV está a la vanguardia del entretenimiento en el hogar y ofrece un alto rendimiento a un valor increíble. Esta increíble pantalla combina transmisión y visualización extraordinarias en resolución 8K, sonido 3D Dolby Atmos® y el sistema operativo Roku® en una potencia de entretenimiento todo en uno. La serie U800GR cuenta con tecnología 8K ULED™, Quantum Dot, Dolby Vision™, brillo máximo de hasta 1000 nits y 180 zonas de atenuación locales para brindar una nueva profundidad de realismo a la experiencia de ver televisión.

También es posible experimentar escenas y secuencias de juego más fluidas con el Ultra Motion 480 del televisor, el panel nativo de 120 Hz, la frecuencia de actualización variable y el modo de juego de baja latencia. Con 8K Upscaling, a través de inteligencia artificial, el televisor analiza el contenido cuadro por cuadro y ajusta automáticamente la imagen mostrada para brindar mayor claridad y profundidad, independientemente de la resolución del contenido.

La serie 8K ULED cuenta con el control remoto de voz de Roku para acceder fácilmente el televisor y controlar la reproducción multimedia con el comando de voz.

Cada uno de los modelos de televisores Hisense Roku TV ofrece una pantalla de inicio personalizable, acceso instantáneo a más de 100,000 películas y episodios de televisión gratuitos, y miles de canales de transmisión gratuitos o de pago. El sistema operativo Roku reúne el entretenimiento favorito de los clientes en un solo lugar, que incluye TV en vivo, noticias, deportes, películas exitosas, programas populares y más.

Además la nueva ULED® 8K Hisense Roku TV™ U800GR es compatible con Alexa, AirPlay y el Asistente de Google.

¡Todos los deseos del fan más exigente, se vuelven realidad con la nueva ULED® 8K Hisense Roku TV™ U800GR !

MyUS.com