Logitech anuncia el Stylus recargable para Chromebooks habilitados para USI, diseñado para estudiantes

Logitech anuncia el Stylus recargable para Chromebooks habilitados para USI, diseñado para estudiantes
Con hasta 15 días de duración de la batería con el uso escolar normal
Logitech anunció el lanzamiento de Logitech Pen, el lápiz óptico K-12 más nuevo diseñado para Chromebooks con pantalla táctil que es compatible con los estándares de la Iniciativa Universal Stylus (USI) y tiene la certificación Works With Chromebook. La investigación muestra que cuando se trata de que los estudiantes retengan lo que aprenden, el acto de anotar físicamente durante las lecciones hace una diferencia significativa. Diseñado en colaboración con estudiantes y educadores, para estudiantes y educadores, Logitech Pen brinda el control que necesitan para trabajar y colaborar de nuevas maneras.
«Dado que los estudiantes y educadores utilizan cada vez más las Chromebooks como una herramienta cotidiana en las escuelas y en el hogar, creamos Logitech Pen para desbloquear todo el potencial de las Chromebooks en el aula», dijo Michele Hermann, vicepresidenta de movilidad y jefa de soluciones educativas. en Logitech. «Logitech Pen está transformando notablemente la forma en que los estudiantes utilizan sus Chromebooks, lo que permite que estos dispositivos se conviertan en herramientas aún más esenciales en el aprendizaje activo a través de anotaciones, bocetos y toma de notas, que han demostrado aumentar la comprensión y la retención».
Logitech Pen cuenta con un cómodo agarre de silicona y un diseño antideslizante que tiene el tamaño óptimo para los niños en todas las etapas del desarrollo motor. La punta activa cuenta con 4096 niveles de sensibilidad a la presión, lo que permite a los estudiantes crear líneas o caracteres con mayor claridad que con un dedo o un lápiz con punta de goma. Los estudiantes pueden trabajar con una precisión sin igual, asegurando que su trabajo sea siempre un fiel reflejo de su conocimiento y haciéndolo ideal para el trabajo en clase, tareas, exámenes y más.
Los profesores pueden tomar notas en sus Chromebooks para recibir comentarios en tiempo real, y los estudiantes pueden comenzar a trabajar fácilmente gracias al diseño sin necesidad de emparejamiento de Logitech Pen, compatible con Chromebooks habilitados para USI. Diseñado para un entorno de aula, Logitech Pen es a prueba de derrames de líquidos y ofrece protección contra caídas de grado militar de hasta cuatro pies. La carga es muy sencilla con el mismo cargador USB-C que ya se usa para Chromebooks, y los estudiantes siempre estarán listos para usar con hasta 15 días de duración de la batería con el uso escolar normal.
Precios y disponibilidad Logitech Pen ya está disponible para pedidos de revendedores educativos en los Estados Unidos y mercados selectos al precio minorista sugerido de $ 64.99. Fuente: Logitech