Sharkoon lanzó la carcasa V1000 RGB Micro-ATX

Sharkoon lanzó la carcasa V1000 RGB Micro-ATX
Sharkoon Technologies es un proveedor internacional de componentes y periféricos para PC de alta calidad y alto rendimiento. Con el V1000 RGB, Sharkoon ahora ha ampliado su popular serie de gabinetes micro-ATX al presentar la primera versión con elementos RGB. Este gabinete micro-ATX viene con tres ventiladores RGB de 120 milímetros preinstalados y un panel lateral hecho de vidrio templado. Al igual que con los modelos anteriores, la fuente de alimentación y sus cables adyacentes pueden ocultarse en el túnel en la parte inferior de la caja. El cableado de hardware también se puede ocultar utilizando los pasacables de la bandeja de la placa base. A pesar del factor de forma compacto, en su interior se puede instalar un radiador de 240 milímetros o una tarjeta gráfica de 40 centímetros.
En el túnel de suministro de energía se puede alojar una fuente de alimentación con una longitud de hasta 24 centímetros. Mediante el uso de pasacables, el cableado se puede enrutar a través y detrás de la bandeja de la placa base para permitir una gestión ordenada de los cables. El V1000 RGB viene con tres ventiladores RGB de 120 milímetros preinstalados en el interior: dos detrás del panel frontal y uno en el panel trasero. Debajo del panel superior, se pueden instalar tres ventiladores de 120 milímetros o dos ventiladores de 140 milímetros. Como alternativa a tener ventiladores detrás del panel frontal, se puede instalar un radiador de 240 milímetros. La altura del radiador, incluidos los ventiladores, puede ser de hasta 5,9 centímetros.
Estuche compacto para componentes grandes A pesar de su factor de forma compacto, también se pueden instalar componentes más grandes en el V1000 RGB. En la carcasa caben tarjetas gráficas con una longitud de hasta 40 centímetros, así como un disipador de CPU con una altura de 15,8 centímetros.

Mucho espacio para el almacenamiento de datos Si se requiere mucho almacenamiento de datos, el V1000 RGB ofrece varias opciones para instalar HDD y SSD: se puede instalar un total de seis unidades de 2,5 pulgadas o un total de dos unidades de 3,5 pulgadas. También existe la opción de instalar un disco de 5,25 pulgadas.
Brillantemente iluminado Para iluminar la carcasa, el controlador RGB del V1000 RGB se puede conectar al control RGB de la placa base mediante un pin-out de placa base de 5 VDG o 5 VD-codificados-G. Los efectos de iluminación seleccionados se pueden activar como se desee a través del controlador RGB. El RGB de la carcasa es compatible con todos los programas habituales de control RGB, como MSI Mystic Light Sync o ASUS Aura Sync. Alternativamente, el controlador RGB también se puede usar para seleccionar manualmente los modos de iluminación preestablecidos usando el botón de reinicio en el panel de E/S.
Precio y disponibilidad El V1000 RGB ya está disponible al precio recomendado por el fabricante de 79,90 euros.
Para obtener más información, visite la página del producto.