julio 7, 2022

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Fue lanzado el Honor Play 30 con Snapdragon 480+ SoC y conectividad 5G

Microsoft
El nuevo Honor Play 30 incluye una sola cámara trasera de 13 megapíxeles
El teléfono inteligente Honor Play 30 se lanzó en China el martes. El teléfono inteligente de nivel de entrada viene con conectividad 5G y una sola cámara trasera. Su módulo de cámara se parece al del iPhone 13. Debajo del capó, el teléfono viene equipado con un SoC Snapdragon 480+, combinado con hasta 8 GB de RAM. El teléfono Honor obtiene una función de expansión de RAM inteligente que toma prestados hasta 2 GB de RAM del almacenamiento para operaciones más fluidas. El Honor Play 30 incluye una batería de 5000 mAh y se lanza en múltiples opciones de color.
El precio de Honor Play 30 aún no se ha revelado, y el teléfono está actualmente en la lista de reservas anticipadas en China. El teléfono Honor estará disponible para su compra en las opciones de color negro, azul, dorado y blanco.
El Honor Play 30 de doble SIM ejecuta Honor MagicUI 5.0 basado en Android 11 y tiene una pantalla TFT LCD HD+ de 6,5 pulgadas (720 x 1600 píxeles). El teléfono inteligente funciona con un SoC Qualcomm Snapdragon 480+, que se combina con hasta 8 GB de RAM LPDDRX4. La memoria RAM se puede ampliar hasta 2 GB para un funcionamiento más fluido. El teléfono inteligente viene con una sola cámara trasera. Hay un sensor primario de 13 megapíxeles con una lente f/1.8. En la parte delantera hay un sensor de 5 megapíxeles con una lente f/2.2.
El Honor Play 30 viene con un almacenamiento incorporado de 128 GB que se puede ampliar mediante una tarjeta microSD (hasta 512 GB). Las opciones de conectividad en el teléfono inteligente Honor incluyen Wi-Fi, Bluetooth v5.1, GPS/A-GPS y un cable USB tipo C. Los sensores a bordo incluyen sensor de luz ambiental, brújula, sensor de proximidad y sensor de gravedad. El teléfono incluye una batería de 5000 mAh que admite una carga de 10 W.
Fuente: gsmarena

MyUS.com