Thermaltake confirmó disponibilidad mundial de la memoria TOUGHRAM RC DDR5

Thermaltake confirmó disponibilidad mundial de la memoria TOUGHRAM RC DDR5
Thermaltake, anuncia oficialmente la disponibilidad mundial de la memoria TOUGHRAM RC DDR5. Esta serie es la primera memoria DDR5 de la colección RAM de Thermaltake, que viene en frecuencias de 4800 MHz, 5200 MHz y 5600 MHz y con capacidades de 32 GB (16 GB x2), ofreciendo un rendimiento mejorado. Thermaltake TOUGHRAM RC DDR5 4800 MHz ya está disponible, seguido por 5200 MHz y 5600 MHz el 3 de marzo.
Al ser compatible con el hardware convencional y las placas base AMD e Intel más recientes, la nueva serie DDR5 viene con mayores capacidades, velocidades más rápidas y mejor rendimiento que la generación anterior. La memoria TOUGHRAM RC DDR5 se ha sometido a pruebas rigurosas para seleccionar circuitos integrados bien protegidos y cuenta con un circuito integrado de gestión de energía (PMIC) integrado para mejorar la estabilidad de la fuente de alimentación; Además, el código de corrección de errores (ECC) integrado permite que los módulos de memoria corrijan los errores automáticamente, lo que mejora aún más la estabilidad y la confiabilidad generales. Con su arquitectura de grupo de banco duplicado, la nueva TOUGHRAM RC DDR5 mejora la disponibilidad de acceso y le brinda mayores capacidades sin retrasos, lo que abre el camino hacia la memoria de última generación. Además, la última memoria TOUGHRAM RC DDR5 es compatible con la serie de refrigeradores AIO de memoria y CPU de Thermaltake.

El gran salto adelante en velocidad
El TOUGHRAM RC DDR5 ofrece una velocidad inicial más rápida de 4800 MHz, lo que brinda un mejor rendimiento que los módulos DDR4 a 3200 MHz.
Circuitos integrados
cuidadosamente seleccionados Los chips de memoria se analizan minuciosamente para proporcionar un rendimiento óptimo de frecuencia y tiempo de respuesta.
Capacidad duplicada para una mayor eficiencia
Con una arquitectura de grupo de banco duplicado, el nuevo TOUGHRAM RC DDR5 mejora la disponibilidad de acceso y le brinda mayores capacidades sin retrasos, lo que abre el camino hacia la memoria de próxima generación.
Más ahorro de energía
La nueva memoria DDR5 cuenta con un IC de administración de energía (PMIC) incorporado para mejorar la estabilidad de la fuente de alimentación con solo 1,1 V de bajo voltaje operativo, lo que resulta en una eficiencia energética optimizada en comparación con DDR4.
Estabilidad a largo plazo
El código de corrección de errores (ECC) integrado permite que los módulos de memoria corrijan los errores automáticamente, lo que brinda mayor estabilidad y confiabilidad.
Compatible con las placas base Floe RC y Mainstream
Combinados con las series Floe RC o Floe RC Ultra, los módulos pueden funcionar como una potente solución todo en uno de refrigeración líquida, proporcionando un rendimiento de refrigeración excepcional tanto para la CPU como para la RAM. Aparte de eso, el TOUGHRAM RC también se puede usar individualmente en todas las placas base compatibles.
Fuente: Thermaltake