TEAMGROUP anunció que todas sus memorias para juegos T-FORCE DDR5 han recibido la certificación Intel XMP3.0

TEAMGROUP anunció que todas sus memorias para juegos T-FORCE DDR5 han recibido la certificación Intel XMP3.0
El proveedor líder de memorias, TEAMGROUP lanzó una variedad de memorias DDR5 y aplicó sus capacidades avanzadas de I+D para realizar pruebas de certificación Intel XMP3.0 para sus módulos de memoria de próxima generación. Después de rigurosas pruebas de placas base ASRock, ASUS, Biostar, GIGABYTE y MSI con procesadores Intel, TEAMGROUP anunció que todas sus memorias para juegos T-FORCE DDR5 han recibido la certificación Intel XMP3.0, lo que garantiza que los jugadores puedan mejorar el rendimiento de sus procesadores utilizando Memoria DDR5 overclockable de T-FORCE. Con un solo clic, los usuarios podrán experimentar por completo el increíble rendimiento de la memoria para juegos T-FORCE con los perfiles de overclocking fáciles de usar de XMP.

La serie de productos DDR5 de TEAMGROUP utiliza estrictamente circuitos integrados de alta calidad especialmente seleccionados para proporcionar a los jugadores una memoria estable y compatible. Todos sus módulos de memoria de overclocking T-FORCE han superado las pruebas de certificación XMP3.0, incluidas las frecuencias de 4800 MHz, 5200 MHz, 6000 MHz, 6200 MHz y 6400 MHz, lo que convierte a T-FORCE en la marca de memoria DDR5 con la mayor variedad de especificaciones bajo XMP de Intel Certificaciones 3.0. Para satisfacer la demanda de overclocking de alta frecuencia y baja latencia, TEAMGROUP creó un módulo térmico DDR5 patentado que permite que la memoria DDR5 de T-FORCE funcione sin problemas y de manera estable cuando se overclockea hasta sus límites.
TEAMGROUP continuará desarrollando más memoria DDR5 con certificación XMP 3.0 con una variedad de especificaciones de overclocking para brindar a los jugadores aún más opciones. Estos módulos de memoria compatibles con XMP permitirán a los jugadores acceder directamente al BIOS para obtener el perfil de configuración de memoria más adecuado según sus necesidades, todo sin tener que ajustar parámetros individuales, o pueden personalizar sus propios perfiles. Los usuarios podrán disfrutar de un rendimiento extremo y una experiencia de overclocking estable con un solo clic.