agosto 8, 2022

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

ASUS presenta el monitor ROG Swift Esports de 500 Hz con panel E-TN y G-Sync

En 2012, ASUS lanzó el primer monitor de 144 Hz del mundo, y desde entonces ha estado persiguiendo frecuencias de actualización altas.

Desde la primera pantalla NVIDIA G-SYNC de 240 Hz que lanzamos en 2017 hasta la primera pantalla de 360 ​​Hz en 2020, ROG se compromete a llevar los juegos competitivos a nuevos niveles en cada oportunidad. Ahora, estamos encantados de anunciar que lo hemos vuelto a hacer: presentamos el ROG Swift 500 Hz, un nuevo e innovador monitor para juegos que se actualiza 500 veces por segundo, para lograr el movimiento más fluido y rápido que encontrarás en la tecnología moderna. Deportes electrónicos.

En intensos tiroteos competitivos, cada milisegundo cuenta. El ROG Swift 500 Hz dibuja cuadros más de ocho veces más rápido que las pantallas típicas de 60 Hz en un solo segundo, lo que significa que tienes mucho más tiempo para sacar ventaja a tu oponente en títulos de esports como Counter-Strike: Global Offensive, Valorant , Supervisión y Rainbow Six Siege. Con tiempos de respuesta súper bajos y mejoras sin precedentes en el retraso de entrada, el ROG Swift 500 Hz es el nuevo punto de referencia en los deportes electrónicos y ofrece la misma ventaja competitiva que convirtió a su predecesor de 360 ​​Hz en la exhibición oficial en el campeonato internacional DOTA 2 del año pasado. El ROG Swift 500 Hz cuenta con un panel Full HD (1920×1080) de 24,1 pulgadas, lo que le permite a su GPU impulsar tantos cuadros como sea posible. ROG pudo llevar las frecuencias de actualización al límite mediante el uso de la nueva tecnología Esports TN (E-TN),
La otra mitad del secreto proviene de NVIDIA: con Reflex Analyzer y G-SYNC de NVIDIA integrados, los jugadores pueden ajustar su configuración para obtener el retraso de entrada más bajo posible, sin tartamudear ni rasgarse. Verá cada momento a medida que sucede, sin esperar a que la pantalla se actualice, lo que le permite hacer su movimiento antes de que su enemigo lo vea venir. Además, con valores de sobremarcha perfectamente ajustados para cada parte del rango de frecuencia de actualización variable, el desenfoque de movimiento se mantiene al mínimo sin importar la velocidad de fotogramas que estés obteniendo.
Finalmente, también hemos incluido un modo Vibrance mejorado, específicamente ajustado para deportes electrónicos, integrado en el firmware del monitor. Este modo permite que pase más luz a través de los cristales LCD, dando a los colores nuevos niveles de vitalidad y permitiéndote seleccionar detalles y realces que podrían delatar la posición de un enemigo.
Fuente: ASUS ROG