agosto 8, 2022

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Pinterest lanza nuevas herramientas publicitarias para ayudar a las marcas y los creadores a aprovechar el descubrimiento de productos

Pinterest está lanzando dos nuevos productos publicitarios diseñados para ayudar a las marcas a aprovechar sus Pines de ideas similares a las Historias, mientras que también está lanzando un nuevo proceso de etiquetado de «LPaid Partnership», que proporcionará otra forma para que los creadores ganen dinero con sus esfuerzos de Pin.
En primer lugar, sobre las nuevas herramientas publicitarias: Pinterest está agregando una nueva oferta de «Anuncios de ideas» que, al igual que los Pines de ideas, son presentaciones de varias páginas a pantalla completa, que incluyen enlaces personalizados.
Como lo explica Pinterest:
“Las audiencias pueden ver el contenido inspirador de una marca, visitar su sitio y seguir paso a paso las demostraciones o los bricolaje, todo dentro del anuncio”.
Los anuncios de ideas aparecerán en las fuentes de los usuarios, utilizando las herramientas de segmentación por intereses de Pinterest para maximizar la respuesta.
Es esencialmente un Pin de idea que puede amplificar con una promoción paga, que pondrá su contenido frente a más usuarios en la aplicación.
Mientras tanto, los anuncios de ideas con asociación paga proporcionan una forma para que las marcas promuevan el contenido de Idea Pin creado por los usuarios.
La opción permitirá a las empresas aumentar el alcance de los proyectos colaborativos de Pin, lo que hará que sus promociones lleguen a la audiencia de los creadores, a su audiencia y a aquellos a quienes paga adicionalmente para llegar.
Los anuncios de ideas con asociación paga incluyen una etiqueta “Promocionado por” debajo del nombre del creador, así como enlaces a los perfiles de la marca del creador y del socio en la aplicación.
Es otra forma de establecer asociaciones creativas más beneficiosas en la aplicación, lo que ayuda a las marcas a crear mejor contenido y a los creadores se les paga por su experiencia en la plataforma.
Y funciona. Pinterest dice que las colaboraciones de marca con creadores generan un 38 % más de reconocimiento de marca, en promedio, y un 37 % más de reconocimiento de Pin.
Lo que lleva al nuevo elemento final: Pinterest también agregará una nueva Herramienta de asociación pagada que brindará otra vía para que los creadores generen ingresos a partir de sus esfuerzos de pines, simplemente etiquetando empresas en sus pines de ideas.
Herramienta de asociación pagada de Pinterest Como se explicó anteriormente, el proceso permite a los creadores etiquetar una marca asociada en su Idea Pin, que luego alerta a la marca sobre la oportunidad de colaboración. Luego, el creador y la marca establecen los detalles de la asociación, y las marcas pueden promover aún más el contenido si así lo desean.
Como se señaló, es otra forma para que los creadores establezcan vías de ingresos, al mismo tiempo que, de manera efectiva, brinda una oportunidad de exhibición para los creadores, con ejemplos de anuncios gratuitos disponibles para su aprobación en la aplicación.
Podría ser una buena oportunidad para simplificar los tratos de marca, al tiempo que abre nuevas consideraciones para la promoción, a través de colaboradores que quizás nunca haya buscado.
Eso también podría ayudar a mostrar el valor potencial de los Pines, sobre lo que muchas marcas aún pueden no estar seguras, particularmente considerando que la aplicación ha perdido usuarios durante el último año . Pinterest se benefició de las primeras etapas de la pandemia y los bloqueos globales que empujaron a más personas hacia el comercio electrónico para descubrir productos, pero a medida que las cosas se reabrieron, esos usuarios volvieron a las compras físicas, lo que vio disminuir sus números de uso.
Pero las personas que usan Pinterest están cada vez más involucradas en la actividad de compras, y con 433 millones de activos mensuales , esa sigue siendo una gran audiencia potencial para aprovechar con sus promociones.
Como tal, puede valer la pena considerar estas nuevas oportunidades promocionales, mientras examina el potencial de la aplicación centrada en el descubrimiento.