agosto 8, 2022

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

HyperX presenta los verdaderos auriculares intrauditivos inalámbricos para juegos Cloud MIX Buds con 2,4 GHz y conectividad Bluetooth

HyperX, el equipo de periféricos para juegos de HP Inc. y marca líder en juegos y deportes electrónicos, anunció hoy el lanzamiento de HyperX Cloud MIX Buds, diseñado para juegos multiplataforma y estilo de vida digital. Este es el primer auricular para juegos True Wireless (TWS) de HyperX que incluye conectividad inalámbrica de modo dual, con baja latencia inalámbrica de 2.4 GHz para juegos y Bluetooth 5.2 para escuchar donde quiera que vaya. Los Cloud MIX Buds ofrecen conexiones inalámbricas rápidas para juegos con compatibilidad multiplataforma utilizando un adaptador inalámbrico USB tipo C de 2,4 GHz o Bluetooth inalámbrico para dispositivos multimedia o teléfonos. El adaptador de escritorio USB-C a USB-C incluido mejora la accesibilidad y permite que el dongle sirva como control remoto para cambiar entre 2,4 HGz y conectividad Bluetooth.
Los MIX Buds utilizan controladores dinámicos grandes de 12 mm y DTS Headphone:X para una experiencia de audio inmersiva en el juego. Los Buds ofrecen sonido envolvente 7.1 con espacialización y localización precisas para una ubicación más precisa del sonido en el juego. Los usuarios pueden usar el software HyperX NGENUITY para personalizar su perfil de sonido preferido, incluidos los ecualizadores y asignar y reasignar controles táctiles.
«Estamos entusiasmados de ingresar al verdadero mercado inalámbrico con una tecnología verdaderamente innovadora que permite a los jugadores llevar su juego dondequiera que vayan», dijo Kevin Hague, vicepresidente y gerente general de HyperX. «HyperX continúa satisfaciendo las necesidades siempre cambiantes de los jugadores en todas las plataformas, incluidos aquellos que desean una conexión inalámbrica dual con cambios rápidos en una fracción de segundo en múltiples plataformas».
Los MIX Buds cuentan con la comodidad exclusiva de HyperX con tres tamaños de almohadillas de silicona incluidas para garantizar el ajuste perfecto. El estuche de carga protege los Buds de daños y se incluye una funda de silicona con el estuche para guardar el adaptador USB-C de 2,4 GHz. La batería de larga duración de los Cloud MIX Buds ofrece hasta 33 horas de energía con una sola carga.
Disponibilidad Los audífonos inalámbricos verdaderos HyperX Cloud MIX Buds ya están disponibles por de $149.99 a través de la tienda HyperX US.
Fuente: Hyperx