agosto 8, 2022

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

ASUS anuncia las mini PC ExpertCenter PN64 y PN52

Los nuevos mini PC ofrecen funciones inteligentes y un potente rendimiento, y son ideales para una amplia gama de usos comerciales y empresariales

ASUS anunció ExpertCenter PN64 Mini PC y ExpertCenter PN52 Mini PC, un par de mini PC que ofrecen increíbles combinaciones de rendimiento y estética, incluido un chasis acanalado único con bordes biselados para una apariencia que se integra fácilmente en cualquier oficina o entorno comercial. ExpertCenter PN64 y PN52 se destacan en el segmento de PC de 1 litro, con un diseño compacto y térmico para garantizar la estabilidad de los últimos procesadores Intel y AMD. Con solo 120 x 130 x 58 mm, cada modelo puede admitir hasta cuatro pantallas y cuenta con conectividad de E/S completa. Además, el software MyASUS incluye cancelación de ruido AI bidireccional para garantizar una comunicación de voz nítida, controles de ventiladores inteligentes, diagnósticos del sistema y otras funciones.
La Mini PC ExpertCenter PN64 cuenta con un procesador Intel Core de 12.ª generación y RAM DDR5-4800. Cuenta con una ranura PCIe 4.0 x4 M.2 SSD, cinco puertos USB, incluido un puerto USB 3.2 Gen 2 Type-C compatible con DisplayPort 1.4 para conectar una pantalla, además de dos puertos HDMI que admiten hasta cuatro pantallas. También hay un puerto configurable para escenarios de trabajo eficientes. Para mayor flexibilidad, PN64 está diseñado para permitir un acceso rápido a los módulos de almacenamiento y memoria para actualizaciones sencillas.
En comparación con la generación anterior, la CPU Intel Core de 12.ª generación ofrece un rendimiento hasta 2 veces más rápido. Esta poderosa actualización informática ayuda a procesar las operaciones comerciales intensivas de manera más eficiente. Otra adición tecnológica útil es la memoria DDR5, que proporciona velocidades de datos considerablemente más rápidas en comparación con DDR4 y brinda a los usuarios un mayor rendimiento y una productividad más eficiente.
ExpertCenter PN52 Mini PC El ExpertCenter PN52 Mini PC funciona con el último procesador móvil AMD Ryzen 5000H Series con gráficos AMD Radeon integrados. Cuenta con dos ranuras para SSD PCIe 3.0 x4 M.2 2280 y un conector SATA de 6 Gb/s para un HDD o SSD SATA de 2,5 pulgadas. El PN52 también cuenta con dos puertos HDMI y siete puertos USB, incluido un puerto USB 3.2 Gen 2 Type-C compatible con DisplayPort 1.4.
En comparación con la generación anterior de PN51, PN52 ofrece hasta un 27 % de aumento en el rendimiento de un solo subproceso y hasta un 19 % de aumento en el rendimiento de subprocesos múltiples. En las pruebas grupales de PCMark 10 Essentials, PN52 mostró una mejora del 11 % en la navegación web, las videoconferencias y los tiempos de inicio de la aplicación. El grupo de prueba de productividad mide el rendimiento del sistema con aplicaciones de oficina cotidianas, incluidas hojas de cálculo y cargas de trabajo de escritura. PN52 se desempeñó un 22 % mejor que PN51 en un conjunto clave de estas pruebas.
Nuevas tecnologías Además de las características mencionadas anteriormente, ExpertCenter PN64 Mini PC y PN52 Mini PC incluyen varias tecnologías nuevas para mejorar la refrigeración, y cada dispositivo admite hasta cuatro pantallas 4K o una pantalla 8K. También incorporan tecnología de cancelación de ruido impulsada por IA para una mejor comunicación. Enfriamiento mejorado: un nuevo módulo térmico con un tubo de calor especial permite una mejor disipación del calor, y un disipador de calor de aluminio permite una conductividad más eficiente para permitir que los compactos PN64 y PN52 brinden un rendimiento de escritorio. Compatibilidad con pantalla cuádruple 4K o una pantalla 8K: ambos modelos cuentan con pantalla cuádruple 4K y compatibilidad con 8K a través de dos puertos HDMI estándar, DisplayPort a través de un puerto USB-C y a través del puerto configurable. La compatibilidad con cuatro pantallas 4K es ideal para aplicaciones de múltiples pantallas en tiendas, restaurantes, hoteles o paredes de video en espacios públicos; o, en escenarios de oficina, facilita la ampliación de los espacios de trabajo. Cancelación de ruido de IA bidireccional: la tecnología integrada de cancelación de ruido impulsada por IA incluye cancelación de ruido de entrada y salida para una comunicación nítida. Es ideal para usuarios en entornos educativos, de oficina o SOHO. Control de ventilador inteligente: la exclusiva tecnología de control de ventilador inteligente permite a los usuarios adaptar los modos de ventilador para satisfacer sus requisitos a través de una interfaz fácil de usar. El modo silencioso ofrece un rendimiento con bajo nivel de ruido y el modo estándar es ideal para soportar un rendimiento máximo sostenido durante el procesamiento de datos. Compatibilidad con entrada USB Power Delivery: el puerto tipo C posterior admite la entrada Power Delivery, por lo que los usuarios pueden encender PN64 y PN52 a través de un monitor compatible con Power Delivery, lo que permite simplificar un espacio de trabajo al eliminar un cable de alimentación.
Fuente: ASUS