YouTube agrega nuevas funciones de transmisión en vivo, incluidos invitados en vivo, modo de pantalla completa y más

YouTube agrega nuevas funciones de transmisión en vivo, incluidos invitados en vivo, modo de pantalla completa y más
YouTube ha anticipado algunas de las próximas actualizaciones de YouTube Live, incluidos invitados de transmisión en vivo, nuevos notificadores para cuando un canal está transmitiendo en la aplicación y opciones de visualización actualizadas.
En primer lugar, en invitados en vivo: similar a otras opciones en vivo, YouTube pronto lanzará un piloto de lo que llama «Go Live Together«, que permitirá a los creadores invitar a un invitado a su transmisión en vivo simplemente enviando un enlace.
Como lo explica YouTube:
“El creador del host podrá crear una transmisión en vivo, invitar y evaluar a sus invitados antes de transmitir en vivo a sus espectadores. Tenga en cuenta que el canal invitado y la información del usuario permanecerán ocultos durante la transmisión en vivo”.
Los anfitriones también podrán ver análisis de transmisión, como lo haría con cualquier otra transmisión en vivo, pero los invitados no tendrán acceso a estos datos, al menos en esta etapa.
La capacidad adicional de transmitir en vivo con un invitado puede reducir la presión sobre un creador en solitario, porque transmitir en vivo cuando solo estás hablando con tu cámara puede ser intimidante. Agregar la capacidad de invitar a otros ayudará a que más personas transmitan, lo que podría llevar a más creadores a monetizar su contenido a través de las herramientas publicitarias en evolución de YouTube.
YouTube también está agregando nuevos «Live Rings» que ayudarán a los espectadores a identificar cuándo se activa un canal.
Como puede ver en estos ejemplos, «Live Rings» es muy parecido a Instagram, que proporciona un identificador específico cuando un canal está en vivo, por lo que puede tocar para ver la transmisión.
YouTube también está buscando agregar una nueva característica llamada «redireccionamientos en vivo entre canales».
“Hoy, los creadores con al menos mil suscriptores pueden usar una función llamada redirección en vivo para dirigir a sus espectadores desde una transmisión en vivo o estreno a otra transmisión en vivo o estreno en su propio canal. Pero no pueden enviar a sus espectadores a una transmisión en vivo o a un estreno alojado en otro canal. Con este lanzamiento, los creadores con al menos mil suscriptores y sin advertencias activas de las pautas de la comunidad podrán dirigir a sus espectadores a una transmisión en vivo o estreno alojada en un canal diferente”.
Eso agrega más capacidad para la promoción colaborativa en la aplicación y podría convertirse en una herramienta valiosa para las asociaciones de personas influyentes.
Además de esto, YouTube también está trabajando en pantalla completa más para Live, mientras que también está desarrollando una nueva función de preguntas y respuestas, que permitirá a los espectadores enviar preguntas durante una transmisión en vivo según el mensaje de pregunta del creador.
A medida que trabaja para desarrollar su oferta de contenido más amplia y brindar más vías para que los creadores amplíen y moneticen su presencia, Live ofrece otro medio para conectarse e interactuar con los fanáticos, lo que podría ser un atractivo atractivo para YouTube para alejar a las estrellas de otras aplicaciones. .
Estas nuevas herramientas están en gran medida en línea con las características que ya hemos visto en otras ofertas de transmisión en vivo, pero podría decirse que podrían ser aún más beneficiosas en YouTube, y será interesante ver cómo responden los creadores a las adiciones a medida que se generalizan. disponible.
Go Live Together y Live Rings se lanzarán en las próximas semanas, mientras que las otras funciones estarán disponibles pronto.