agosto 8, 2022

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Miro para Google Meet ya está disponible

La integración más reciente con Google Workspace diseñada para abordar la necesidad de una colaboración rica en reuniones de equipos híbridos
Miro, la plataforma en línea que acelera la innovación a través de la colaboración visual, anunció hoy la disponibilidad de Miro para Google Meet. Creada en asociación con Google Workspace, la integración mejora la experiencia de Google Meet a través de la capacidad de iniciar rápidamente Miro y comenzar a colaborar en tableros nuevos o existentes sin cambiar de aplicación. Miro para Google Meet es la incorporación más reciente a una serie de integraciones y complementos de Google Workspace que ayudan a los equipos a colaborar visualmente desde cualquier lugar, basándose en Miro para Google Calendar. y la capacidad de colaborar en tiempo real en Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google directamente en un tablero de Miro.
«El futuro del trabajo es híbrido y requiere que las organizaciones reconsideren nuestro antiguo formato de reunión, especialmente cuando se trata de cerrar la brecha entre los participantes que son presenciales y los que son remotos», dijo Varun Parmar , director de productos de Miro. «Miro para Google Meet representa una nueva forma de reunión que restaura el compromiso de los empleados. Es una experiencia en la que los equipos pueden comunicarse y crear conjuntamente de forma simultánea utilizando una única plataforma compartida que es flexible y está perfectamente conectada con las herramientas que los equipos conocen, aman y usan a diario.»
Juntos, Miro y Google Meet crean una experiencia de reunión inmersiva y digital donde todos los asistentes, ya sea de forma remota o en la oficina, pueden participar e interactuar de la misma manera. Las reuniones son más efectivas y productivas cuando los equipos se preparan de antemano. Con el complemento de Miro para Google Calendar, los organizadores de reuniones pueden asegurarse de que los asistentes estén familiarizados con el contenido de la reunión y listos para colaborar adjuntando un tablero de Miro a su invitación de Google Calendar. Una vez que un equipo se reúne en Google Meet, los asistentes simplemente inician Miro desde el panel de actividades y obtienen acceso instantáneo a las poderosas capacidades de la plataforma de colaboración visual de Miro mientras permanecen directamente dentro de su reunión. No es necesario iniciar sesión o registrarse para usar Miro para Google Meet, lo que significa que cualquiera puede colaborar en solo unos pocos pasos. Ya sea que los asistentes estén trabajando juntos en la oficina o en casa, todos ven el mismo contenido del tablero e interactúan con él por igual. Miro para Google Meet ayuda a fomentar la participación activa de todos los miembros del equipo para lograr la paridad en la colaboración.
«Fomentar una rica colaboración equitativa entre los equipos, donde todas las voces se escuchan y valoran, es un gran desafío en los entornos de trabajo híbridos, especialmente cuando se trata de actividades de ideación y lluvia de ideas, que históricamente se han llevado a cabo en persona», dijo David Citron , director de Producto para Google Meet. «Al traer la plataforma de pizarra digital de Miro dentro de Google Meet, estamos facilitando a nuestros usuarios la creación de ideas y la creación conjunta, brindándoles múltiples formas de colaborar juntos y mantener el impulso cuando finaliza la reunión».
Miro y Google Workspace se comprometen a crear experiencias de colaboración que reaviven la creatividad y aumenten el compromiso entre los equipos híbridos. Para obtener más información y probar Miro para Google Meet hoy, visite: https://miro.com/google-integration/.
Sobre Miró
Miro es una plataforma de colaboración visual en línea diseñada para desbloquear la creatividad y acelerar la innovación entre equipos de todo tipo. El lienzo infinito de la plataforma permite a los equipos dirigir talleres y reuniones atractivos, diseñar productos, intercambiar ideas y más. Miro, con sede conjunta en San Francisco y Ámsterdam , atiende a más de 35 millones de usuarios en todo el mundo, incluido el 99 % de Fortune 100. Miro se fundó en 2011 y actualmente cuenta con más de 1500 empleados en 11 centros de todo el mundo. Para obtener más información, visite https://miro.com.