agosto 8, 2022

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

HyperX anuncia el nuevo micrófono DuoCast y las combinaciones de colores en blanco para los micrófonos QuadCast S y SoloCast

HyperX, el equipo de periféricos para juegos de HP Inc. y marca líder en juegos y deportes electrónicos, reveló la expansión de su familia de micrófonos con tres nuevas incorporaciones: el micrófono USB HyperX DuoCast y las combinaciones de colores blanco en la línea de micrófonos USB HyperX SoloCast y QuadCast. HyperX también anunció que SoloCast ahora es compatible con la grabación de audio de alta resolución de 24 bits/96 kHz a través de actualizaciones que utilizan el software HyperX NGENUITY para una edición de audio de estudio mejorada.
«HyperX se enorgullece de ofrecer una amplia gama de equipos de alta calidad diseñados para satisfacer las necesidades únicas de la vibrante y creciente comunidad de creadores de contenido, personas influyentes, jugadores y más», dijo Ana Hidalgo, gerente comercial de transmisión de HyperX. «Nuestros continuos esfuerzos para satisfacer las necesidades de los usuarios de micrófonos de hoy en día han dado como resultado nuestra amplia línea de micrófonos, que ofrecen un sonido claro y consistente junto con diferentes estilos de diseño para adaptarse a las configuraciones de jugadores, transmisores, comentaristas, estudiantes y profesionales de negocios por igual. »
La última línea de productos HyperX ofrece nuevos niveles de comodidad, rendimiento y control y está diseñada para mejorar la experiencia del usuario. Más información sobre los nuevos micrófonos incluye:
Micrófono USB HyperX DuoCast: el micrófono USB DuoCast está diseñado para satisfacer las demandas de los streamers profesionales o aspirantes a PC, PS5, PS4 y Mac. El DuoCast utiliza una profundidad de bits de 24 bits de alta resolución y una frecuencia de muestreo de hasta 96 kHz para proporcionar una captura de voz nítida y de alta calidad. El micrófono también utiliza un filtro pop interno para proporcionar una captura de audio más limpia. El DuoCast cuenta con un montaje de impacto de bajo perfil, un ajuste de control de ganancia de fácil acceso, dos patrones polares seleccionables (cardioide y omnidireccional) y funcionalidad de toque para silenciar con iluminación LED conveniente para indicar el estado de la transmisión. DuoCast también ofrece un anillo de luz RGB que se puede personalizar a través del software HyperX NGENUITY.
Micrófono HyperX QuadCast S: ahora disponible en color blanco, QuadCast S es un micrófono USB que presenta impresionantes efectos de iluminación RGB, personalizable con el software HyperX NGENUITY. Equipado con un soporte de impacto antivibración incorporado, un filtro pop incorporado y un sensor de toque para silenciar con un indicador de estado LED, QuadCast S ofrece un sonido claro y consistente durante las transmisiones y las videoconferencias. El micrófono QuadCast S ofrece cuatro patrones polares (estéreo, omnidireccional, cardioide y bidireccional) para optimizar las configuraciones de transmisión y trabajo desde el hogar. Además de un filtro de pop interno diseñado para reducir los sonidos explosivos para una calidad de audio más clara, QuadCast S viene con un soporte que incluye un soporte antivibración incorporado, control de ganancia rápido y una salida de auriculares de 3,5 mm para monitoreo de micrófono en vivo.
Micrófono HyperX SoloCast: SoloCast ofrece un micrófono USB con una sencilla configuración plug-n-play. Con un nuevo color blanco para alinearse con diferentes estilos, el micrófono utiliza un patrón polar cardioide que es más sensible a las fuentes de sonido directamente en frente del micrófono, lo que lo hace ideal para chat de voz en el juego, transmisión de audio de voz y grabaciones de audio para contenido. creación. El micrófono ofrece una función de toque para silenciar que indica el estado de silencio cuando el LED de estado parpadea y un soporte que gira para adaptarse a una variedad de configuraciones para facilitar su uso. Además, lo nuevo en SoloCast es la profundidad de bits de alta resolución de 24 bits y una frecuencia de muestreo de hasta 96 kHz para grabaciones precisas y de alta calidad. Se puede acceder a esta actualización a través de una actualización de firmware de HyperX NGENUITY.
Disponibilidad Los nuevos productos estarán disponibles a través de HyperX en línea y la red HyperX US de puntos de venta minoristas y minoristas electrónicos de la siguiente manera: Micrófono USB HyperX DuoCast: disponible exclusivamente en Target por tiempo limitado por $99.99 Micrófono USB HyperX QuadCast S: precio y disponibilidad esperada en Amazon y Best Buy a $ 159.99 Micrófono USB HyperX SoloCast: precio y disponibilidad esperada en Amazon a $ 59.99
Fuente: HyperX
Tags: Tecnología, HyperX, HyperX DuoCast, HyperX QuadCast S, HyperX SoloCast, HP