septiembre 24, 2022

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

YouTube anuncia nueva integración con Shopify, listados y herramientas de comercio in-stream ampliados

YouTube está dando los siguientes pasos en su integración gradual de herramientas de comercio electrónico, a través de una nueva asociación con Shopify, que permitirá a los comerciantes de Shopify presentar sus productos en sus canales y contenido de YouTube.

Como se muestra en este video, usando la aplicación Google Channel dentro de sus herramientas complementarias de Shopify, ahora podrá activar YouTube Shopping y conectar su cuenta de YouTube para mostrar fácilmente productos de su inventario de Shopify.
Como lo explica YouTube:
“Los creadores que vinculan sus tiendas pueden mostrar sus productos en su canal y beneficiarse de la sincronización de inventario en tiempo real de Shopify, para que los espectadores nunca se sientan decepcionados al encontrar un producto agotado. Y, para una experiencia de compra más fluida, los creadores en los EE. UU. pueden habilitar el pago en el sitio para que los espectadores puedan completar sus compras sin salir de YouTube”.
Los comerciantes de Shopify podrán mostrar sus productos en YouTube de tres maneras:

  • Transmisiones en vivo: los comerciantes pueden etiquetar y fijar productos en puntos clave durante una transmisión en vivo, y la reproducción de imagen en imagen significa que los consumidores pueden mirar mientras pagan
  • Videos: los comerciantes pueden mostrar una lista seleccionada de productos en un estante de productos debajo de los videos a pedido.
  • Pestaña Tienda: se agregará una nueva pestaña al canal de YouTube de un comerciante, con su selección completa de productos.

Los comerciantes necesitarán al menos 1,000 suscriptores para calificar para estas opciones, mientras que también existen requisitos sobre contenido apropiado y advertencias de canal. Pero si cumple con los criterios, podría ser una buena manera de maximizar la exposición de sus listados de productos, al mismo tiempo que ayuda a YouTube a expandir su impulso de compras en la aplicación. Lo que se ha convertido en un enfoque más importante en los últimos meses, especialmente porque TikTok busca integrar las compras en vivo y otras herramientas de comercio electrónico, con las ventas en vivo ahora como una vía de ingresos clave para la versión china de la aplicación (Douyin).
Hasta ahora, estas opciones no han captado la atención del público occidental de la misma manera. Pero aún podrían, y como tal, YouTube no se arriesgará a permitir que TikTok domine otro elemento de la participación de video en línea, especialmente dadas las formas en que YouTube ya se usa en el proceso de descubrimiento de productos y toma de decisiones.
Como tal, YouTube está trabajando en varias integraciones de compras, incluida la compra en vivo, que pronto se expandirá a más creadores. Además de esto, YouTube también agregó nuevas herramientas dentro de la pestaña “Compras” en YouTube Studio, para ayudar a los creadores a administrar cómo se etiquetan sus productos y aparecen en su canal.
YouTube también está lanzando un nuevo destino de compras en la pestaña Explorar para usuarios de EE. UU., Brasil e India, que destaca el contenido que se puede comprar dentro de la aplicación.
Se implementarán más funciones de compras en más regiones a lo largo del año, y nuevamente, dado que la mayoría de los consumidores ahora usan videos en línea para investigar las compras, tiene sentido que YouTube se alinee con este cambio, al tiempo que evita otro desafío potencial de TikTok. Tags: Tecnología, YouTube, Shopify,