septiembre 24, 2022

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Meta cerrará Tuned, la app de parejas el 19 de septiembre

Meta está cerrando la aplicación social Tuned solo dos años después de su lanzamiento.
La aplicación ha estado enviando invitaciones a los usuarios para que descarguen sus datos antes del 19 de septiembre, cuando la aplicación dejará de funcionar.
Tuned fue desarrollado por el Equipo de Experimentación de Nuevos Productos (NPE) de Meta en un esfuerzo por probar nuevas funciones y experimentar cómo a los usuarios y específicamente a las parejas les gusta mantenerse en contacto.
Incluía mensajes, así como cuestionarios y otras herramientas atractivas para que los usuarios colaboraran en fotos, videos y notas de voz y escucharan música.
Meta originalmente promocionó la aplicación como un espacio privado para que las parejas guardaran artefactos de sus vidas y relaciones.
“A diferencia de las aplicaciones de mensajería, creadas para la utilidad de la comunicación diaria, Tuned está diseñada teniendo en cuenta la expresión emocional, la intimidad y los recuerdos. Con Tuned, puedes expresar tu amor de manera creativa, compartir tu estado de ánimo, intercambiar música y crear un álbum de recortes digital de tus momentos especiales”, escribió Facebook en una publicación de su blog en 2020.
A pesar de la falta de integración con otros servicios Meta como Facebook o Instagram, la aplicación atrajo casi un millón de descargas.
Sin embargo, el NPE de Meta parece tener algo para debutar aplicaciones rápidamente para eliminarlas nuevamente.
Además de Tuned, las únicas otras aplicaciones que aún están disponibles en la App Store de EE. UU. de NPE son Move y BARS.