GIGABYTE lanzó sus tarjetas gráficas GeForce RTX 3090 Ti Series

GIGABYTE lanzó sus tarjetas gráficas GeForce RTX 3090 Ti Series
GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de hardware premium para juegos, anunció las últimas y más avanzadas tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 3090 Ti con arquitectura NVIDIA Ampere: AORUS GeForce RTX 3090 Ti XTREME WATERFORCE 24G y GeForce RTX 3090 Ti GAMING CO 24G. Diseñada para los jugadores, creadores de contenido y científicos de datos más exigentes, la GeForce RTX 3090 Ti presenta un récord de 10,752 núcleos CUDA y cuenta con 78 RT-TFLOP, 40 Shader-TFLOP y 320 Tensor-TFLOP de potencia. Y está repleto de 24 GB de la memoria GDDR6X de 21 Gbps más rápida, que proporciona 1 TB/s de ancho de banda de memoria.
Con el lanzamiento de las tarjetas gráficas GeForce RTX 3090 Ti, la solución térmica de las tarjetas gráficas juega un papel importante debido al requisito de mayor potencia necesaria para liberar el rendimiento informático completo de las tarjetas. GIGABYTE proporciona soluciones térmicas WATERFORCE y WINDFORCE, ambas cumplen con los diversos requisitos y necesidades de las tarjetas gráficas para los usuarios. La tarjeta gráfica AORUS XTREME WATERFORCE está diseñada para usuarios que buscan el mejor rendimiento de su clase y una experiencia silenciosa de una tarjeta gráfica refrigerada por líquido. Viene con una solución de refrigeración líquida preinstalada que está diseñada para un funcionamiento óptimo y estable. La tarjeta gráfica GAMING OC, una tarjeta gráfica clásica y popular de GIGABYTE, se centra en el rendimiento y la estabilidad, lo que la hace adecuada para muchos grupos objetivo diferentes.
AORUS XTREME WATERFORCE – Xtreme Profesional, Refrigeración Xtreme
La tarjeta gráfica AORUS GeForce RTX 3090 Ti XTREME WATERFORCE 24G está equipada con un radiador de aluminio óptimo de 360 ​​mm, que aumenta el área de superficie y el volumen para mejorar la eficiencia térmica, y tres ventiladores de doble rodamiento de 120 mm que mantienen la tarjeta gráfica estable y fresca bajo overclocks altos. La gran placa de cobre toca directamente la GPU, la VRAM y otras partes críticas, lo que mejora de manera eficiente la conductividad térmica. El resistente tubo FEP minimiza la pérdida de agua y tiene una alta estabilidad térmica, así como una alta tolerancia a la presión para mejorar en gran medida la vida útil y la durabilidad del producto. La longitud del tubo de 460 mm ayuda a la instalación del radiador en los paneles superior y frontal de la carcasa de la PC, los tubos están construidos en la parte posterior de la tarjeta, lo que puede evitar la interferencia con el enfriador de la CPU. Además,
GAMING OC-Alto rendimiento y refrigeración eficiente
La GeForce RTX 3090 Ti GAMING OC 24G cuenta con el sistema de enfriamiento WINDFORCE 3X, que incluye tres ventiladores de hoja exclusivos, giro alternativo, cámara de vapor, 8 tubos de calor de cobre compuesto, ventilador activo 3D y enfriamiento de pantalla. Estas tecnologías de enfriamiento brindan una disipación de calor de alta eficiencia y también mantienen la tarjeta gráfica a baja temperatura en cualquier momento, lo que resulta en un rendimiento mayor y más estable. Los ventiladores de aspas únicos actualizados ajustaron con precisión el ángulo y la forma de las aspas del ventilador, acoplándose con el borde triangular del ventilador y la curva de rayas 3D en la superficie del ventilador para guiar suavemente el flujo de aire. Los ventiladores de enfriamiento mejorados pueden generar una mayor cantidad de entrada de aire a la misma velocidad del ventilador. Con el diseño de rodamiento de bolas doble, su estructura tiene mejor resistencia al calor y eficiencia que la estructura de manguito.
El ventilador central gira en reversa para optimizar el flujo de aire para la disipación de calor, lo que permite un rendimiento más eficiente a una temperatura más baja. La cámara de vapor toca directamente la GPU, la VRAM y los MOSFET. Transfiere eficientemente el calor que se genera desde los núcleos interiores a la zona fría del disipador de calor. Luego, el enfriamiento de la pantalla extiende el disipador térmico para permitir el paso del flujo de aire, proporcionando una mejor disipación del calor y bajas temperaturas de trabajo para toda la tarjeta gráfica. El conmutador de BIOS dual incorporado permite a los usuarios elegir entre el modo OC y SILENCIO en función de sus necesidades sin software. Ambos modos ofrecen la configuración óptima sintonizada por GIGABYTE, proporcionando una funcionalidad práctica y más flexible. Además, la cubierta de metal con la superficie cepillada y espejada expresa el arte de la textura,
Las tarjetas gráficas GIGABYTE utilizan el diseño de fuente de alimentación multifásica para permitir que los MOSFET funcionen a temperaturas más bajas. Además, este diseño presenta protección contra sobretemperatura y equilibrio de carga para cada MOSFET. Los estranguladores y condensadores certificados Ultra Durable brindan un rendimiento excelente y una vida útil más prolongada del sistema. La placa posterior no solo fortalece la estructura general, sino que también evita que la PCB se doble o se caiga. Para brindar una mejor experiencia de usuario, las tarjetas gráficas AORUS y GAMING OC brindan a los clientes una garantía de 4 años (requiere registro en línea dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra) para que puedan disfrutar de los juegos y crear contenido sin preocupaciones.