septiembre 24, 2022

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Instagram implementa nuevas formas de crear y colaborar con Reels

Instagram dice que los videos de menos de 15 minutos se compartirán como carretes, anuncia funciones de remezcla Las pestañas Instagram Reels y Videos se consolidarán en una sola pestaña.
Instagram ha anunciado nuevas funciones que, según dice, ofrecerán a los creadores de contenido «nuevas formas de colaborar y crear». De acuerdo con estas nuevas funciones, las nuevas publicaciones de video que tengan una duración inferior a 15 minutos se compartirán como carretes. Además, la aplicación para compartir fotos y videos obtendrá más herramientas para Remix, Templates for Reels, que incluye una vista de reacción de imagen en imagen para agregar comentarios de video a los carretes existentes, así como Dual, en el que los usuarios pueden grabar videos de ambos. cámaras delantera y trasera al mismo tiempo.
Instagram anunció en una publicación de blog que las nuevas publicaciones de video en Instagram que tengan una duración de menos de 15 minutos se compartirán como Reels con el cambio previsto para las próximas semanas. “Dado que los carretes ofrecen una forma más inmersiva y entretenida de ver y crear videos en Instagram, también estamos incorporando estas herramientas creativas y la experiencia de pantalla completa a sus publicaciones de video”, dijo la plataforma propiedad de Meta. Cabe señalar que los videos publicados antes de este cambio se tratarán como videos y no se convertirán en carretes.
Actualmente, los videos con una duración inferior a 90 segundos se comparten como Reels. Instagram también está consolidando la pestaña de video y Reels, lo que significa que se accederá a los videos y Reels en una sola pestaña. Además de los cambios en Reels, Instagram también trae más herramientas para Remix. Los usuarios ahora pueden remezclar fotos públicas eligiendo entre diferentes diseños que incluyen una pantalla verde, una pantalla dividida horizontal o vertical para crear carretes. Incluso puede elegir una vista de reacción de imagen en imagen para agregar su propio comentario de video a los carretes existentes. Además, los usuarios también tendrán la opción de agregar su carrete al carrete original para que «se reproduzca secuencialmente». Instagram también ofrecerá nuevas plantillas que facilitarán la creación de carretes al precargar audio, marcadores de posición de clips y agregar fotos o videoclips. Estas plantillas se pueden encontrar tocando el ícono de la cámara en la pestaña Carretes después de que se desplieguen. También hay una opción para grabar video dual, es decir, desde las cámaras delantera y trasera al mismo tiempo.