MSI presenta la tarjeta gráfica Radeon RX 6400 AERO ITX

MSI presenta la tarjeta gráfica Radeon RX 6400 AERO ITX
MSI, una marca líder en hardware True Gaming, hizo el anuncio de su nueva tarjeta gráfica MSI AMD Radeon RX 6400 AERO ITX. La nueva tarjeta gráfica está diseñada para hacer que las experiencias de juego increíbles de 1080p para títulos AAA y de esports populares sean accesibles para más jugadores que nunca.
Construidas sobre la arquitectura de juegos AMD RDNA de alto rendimiento y eficiencia energética, las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6400 cuentan con tecnología de memoria AMD Infinity Cache de gran ancho de banda y baja latencia y memoria GDDR6 de alta velocidad. También son compatibles con Microsoft Windows 11 y Microsoft DirectX 12 Ultimate, AMD FidelityFX Super Resolution (FSR) y AMD Radeon Super Resolution (RSR) tecnologías de mejora de escala, tecnología AMD Smart Access Memory, así como otras características avanzadas que brindan una visualización impresionante y alta actualización. calificar las experiencias de juego.
Serie AERO ITX La potencia de una tarjeta gráfica de tamaño completo en un paquete increíblemente pequeño. La serie MSI Radeon RX 6400 AERO ITX utiliza un solo ventilador de alto rendimiento en un disipador térmico compacto para una disipación térmica optimizada. Las tarjetas gráficas AERO ITX son excelentes para sistemas de factor de forma pequeño, ya que se adaptan a prácticamente cualquier sistema y brindan experiencias de juego inmersivas.
Soporte de software MSI CENTER: el exclusivo paquete de software MSI Center fortalece la experiencia del usuario con utilidades fáciles de usar. Por ejemplo, Frozr AI Cooling unifica los ventiladores del sistema conectados a una placa base MSI compatible para reaccionar a los cambios en la salida térmica de la GPU. MSI AFTERBURNER: MSI Afterburner es el software de overclocking de tarjetas gráficas más reconocido y utilizado del mundo. Proporciona un control total de la tarjeta gráfica y permite a los usuarios monitorear las métricas clave del sistema en tiempo real. Afterburner ofrece un aumento de rendimiento gratuito para una experiencia fluida en el juego gracias a FPS más altos. Para obtener más información, visite la página del producto.