Sennheiser presenta SPORT True Wireless: apto para cualquier desafío

Sennheiser presenta SPORT True Wireless: apto para cualquier desafío
El nuevo Sennheiser SPORT True Wireless ofrece un rendimiento de audio superior para los entusiastas del fitness y los atletas sin importar cuán intenso sea el entrenamiento. Su característica Acústica Adaptable única también ofrece una selección de adaptadores de oído abiertos y cerrados, lo que permite a los atletas adaptar su experiencia auditiva a su deporte. Gracias a su ajuste seguro y personalizable, SPORT True Wireless está listo incluso para los desafíos más activos, todo con el sonido único de Sennheiser.
SPORT True Wireless ofrece una experiencia de sonido excepcional gracias al transductor
TrueResponse de Sennheiser. Diseñado y desarrollado en Alemania, el sistema acústico está alimentado por un controlador dinámico único de 7 mm que ofrece graves completos y una claridad superior sin distorsión, incluso a un volumen alto. El SPORT True Wireless también pone a los atletas en control de cómo experimentan el sonido y perciben su entorno. La característica Acústica Adaptable única permite a los atletas elegir adaptadores de oído abiertos o cerrados y ajustar la configuración de ecualización para obtener el sonido de entrenamiento personalizado perfecto.
Los adaptadores de oído abiertos en combinación con la configuración de Aware EQ ayudan a reducir el ruido transmitido por el cuerpo y permiten que ingresen algunos sonidos externos para una mejor conciencia de la situación. En este modo, los corredores escuchan menos ruidos que distraen, como los latidos de su propio corazón o los pasos, y más de su entorno, combinando su lista de reproducción de ejercicios favorita con sonidos de la naturaleza o la ciudad mientras mejoran la conciencia. Aquellos que prefieren su propia música en gimnasios ruidosos y no quieren distraerse con el ambiente ocupado encontrarán tranquilidad con el adaptador de oído cerrado y la configuración Focus EQ.
Además de las configuraciones Focus y Aware EQ de la aplicación Sennheiser Smart Control, los atletas pueden hacer preajustes totalmente personalizables para su experiencia auditiva a través de la función Sound Check. Los controles táctiles intuitivos de SPORT True Wireless permiten a los usuarios personalizar el sonido según sus preferencias y facilitar el acceso. a la navegación de audio y asistentes de voz. La compatibilidad con Bluetooth 5.2 y la compatibilidad con códecs de audio como SBC, AAC y aptX también facilitan la conexión con dispositivos móviles, relojes inteligentes, televisores inteligentes y dispositivos de fitness conectados para disfrutar de una experiencia de audio perfecta.
Un ajuste seguro con el que se puede contar
«Cada movimiento durante los deportes es un desafío para que los auriculares se ajusten y sigan brindando un excelente sonido. Para cualquier persona a la que le guste escuchar música mientras hace ejercicio, es importante poder concentrarse completamente en el deporte sin temor a que los auriculares se salgan de su lugar. Como todas las orejas son únicas en forma y tamaño, ‘uno para todos’ no es seguro, por lo que nos hemos centrado en proporcionar una solución totalmente personalizable para la máxima comodidad de uso y un ajuste seguro». dice David Holm, gerente de productos deportivos de Sennheiser.
El diseño ergonómico del SPORT True Wireless fue desarrollado precisamente para este propósito. Los auriculares se pueden personalizar con una selección de adaptadores para los oídos en tres tamaños y cuatro aletas para los oídos diferentes para soportar cualquier entrenamiento. Con una clasificación IP54, el SPORT True Wireless es resistente al polvo y las salpicaduras y también puede soportar fácilmente el sudor, correr bajo la lluvia e incluso hacer ejercicio en la playa.
Funciona más tiempo que tú
El SPORT True Wireless no solo resiste los desafíos físicos. Con una duración de la batería de 9 horas y otras 18 horas con el estuche de carga, ofrece un rendimiento sin concesiones para llegar lejos.
Precio y disponibilidad
El Sennheiser SPORT True Wireless se puede reservar a partir de hoy y estará disponible el 3 de mayo de 2022, con un precio de $129.95 USD. Fuente: Sennheiser