Turtle Beach Corporation lanza «Play with Purpose»: establece los objetivos ambientales, sociales y de gobernanza de la empresa

Turtle Beach Corporation lanza «Play with Purpose»: establece los objetivos ambientales, sociales y de gobernanza de la empresa
El proveedor líder de accesorios para juegos, Turtle Beach Corporation, anunció oficialmente el programa Ambiental, Social y de Gobernanza (ESG) de la empresa, titulado Play with Purpose. El programa Play with Purpose de la empresa, junto con su política ESG adoptada por su junta directiva, formaliza las iniciativas ESG de la empresa y establece metas que son, y seguirán siendo, una parte vital del negocio de Turtle Beach Corporation. Disponible en el sitio web corporativo de la empresa, Play with Purpose destaca las iniciativas y los objetivos actuales y futuros de Turtle Beach Corporation para reducir su huella de carbono, eliminar los envases de plástico, reducir el tamaño de los envases y agregar etiquetas de impacto de carbono en productos seleccionados en Turtle Beach, ROCCAT y Buenas marcas de Micrófonos. Más allá de los objetivos ESG de Turtle Beach Corporation,
«Como una de las marcas de juegos más conocidas durante décadas, Turtle Beach ha tenido un compromiso a largo plazo con las iniciativas ESG y el anuncio de hoy articula nuestros objetivos futuros», dijo Juergen Stark, presidente y director ejecutivo de Turtle Beach Corporation. «Con la guía del equipo de RPS Group, amplificada por la energía dentro de la organización para continuar haciendo más y mejor, estamos emocionados de compartir estos planes y nuestras metas con la comunidad. Queremos asegurarnos de que cuando los consumidores compren Turtle Beach, ROCCAT y Neat Microphones, tienen la confianza de saber que estamos enfocados en minimizar el impacto ambiental, además de saber que obtienen el producto de la más alta calidad».
Uno de los compromisos de Turtle Beach Corporation hasta la fecha incluye reducir el uso de plástico en el embalaje en un 88 % (en peso) para los auriculares Stealth 600 Gen 2 de la empresa para Xbox (en comparación con el modelo original de auriculares Stealth 600 Xbox). Además, con otros modelos de auriculares, el uso de plástico se redujo entre un 87 % y un 96 % (por peso). Turtle Beach Corporation también ha rediseñado el empaque del producto con el tiempo para reducir el tamaño total y permitir un envío más eficiente, lo que reduce la emisión de carbono asociada con el envío de productos.
Sin embargo, Turtle Beach Corporation planea ir más allá. Para 2023, la Compañía tiene como objetivo introducir productos neutrales en carbono y colocar etiquetas de impacto de carbono en productos seleccionados. El equipo ESG de Turtle Beach está investigando fuentes potenciales de plásticos reciclados posconsumo (PCR) y formas de integrar mejor los PCR en productos futuros. Para 2024, el objetivo es incorporar al menos un 10 % de PCR en productos seleccionados. Estas acciones no solo minimizarán el impacto ambiental de Turtle Beach Corporation, sino que también permitirán a los clientes de Turtle Beach, ROCCAT y Neat Microphones tomar decisiones de compra informadas que respalden un estilo de vida más sostenible.
El programa Play with Purpose de Turtle Beach Corporation también se trata de algo más que el medio ambiente. De hecho, la Compañía siempre ha tomado una posición sólida para apoyar la diversidad y la inclusión, junto con el firme apoyo y la interacción de la comunidad. La empresa cree que la diversidad en el lugar de trabajo crea un entorno en el que diferentes perspectivas conducen a una mayor creatividad, productividad, compromiso de los miembros del equipo y felicidad general de los empleados. Para abrazar la diversidad, Turtle Beach ha tomado iniciativas como trabajar con sitios de trabajo especializados y centrados en la diversidad para aumentar la diversidad de su grupo de candidatos.
Además de los esfuerzos internos de diversidad de larga data de la compañía, más del 60 % de la lista de socios de juegos externos y talentos de creadores de Turtle Beach Corporation provienen de grupos subrepresentados en los juegos. Turtle Beach Corporation también apoya a la comunidad en general retribuyendo a causas que nos importan mucho a nosotros, junto con nuestros clientes y socios. Por ejemplo, en 2020, en apoyo de la reforma de la justicia social, Turtle Beach Corporation se asoció con Roc Nation y Team Roc para brindar apoyo financiero a The Gathering for Justice y Until Freedom. Además, en 2021, Turtle Beach anunció una asociación a largo plazo con GLSEN para apoyar a los jugadores LGBTQ+.
Stark agregó: «Queremos trabajar con un grupo diverso de las mejores y más brillantes personas, porque hace de Turtle Beach Corporation un lugar mejor. Ya sean las personas que componen la empresa, otras empresas con las que trabajamos o las personas influyentes, el contenido creadores y jugadores profesionales con los que nos asociamos, la diversidad siempre ha jugado un papel importante en la forma en que hacemos negocios».
Turtle Beach Corporation contrató a RPS Group, una consultora global de ESG, para ayudar a mejorar su estrategia de ESG, ayudar con la implementación y proporcionar una evaluación objetiva de su posición actual con respecto a los asuntos de ESG.
Fuente: Turtlebeach