diciembre 9, 2022

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Roccat anunció el teclado para juegos Vulcan II Mini 65% con interruptores ópticos

ROCCAT, la galardonada marca de periféricos para juegos de PC de Turtle Beach, presentó el nuevo Mini teclado óptico-mecánico para juegos de PC Vulcan II. La última incorporación a la muy elogiada gama de teclados Vulcan de ROCCAT, el Vulcan II Mini promueve la evolución de los teclados de la marca con características innovadoras, que incluyen las primeras teclas inteligentes LED duales del mundo y los interruptores ópticos TITAN II mejorados. Con un tamaño del 65 % del tamaño de un teclado estándar, el Vulcan II Mini aún conserva las teclas de flecha y proporciona un amplio espacio para los amplios movimientos de barrido del mouse necesarios para ganar juegos de ritmo rápido, lo que lo convierte en un complemento ideal para el arsenal de cualquier jugador de PC.
El Vulcan II Mini es el primer teclado del mundo con tecnología Dual LED Smart Key. Los jugadores de PC pueden sentirse seguros con sus pulsaciones de teclas con 30 teclas inteligentes multifunción que cuentan con LED duales que permiten a los jugadores visualizar mejor cuando las funciones secundarias están activas. Las teclas inteligentes se combinan con la funcionalidad EasyShift [+] de ROCCAT, donde los usuarios pueden programar una segunda capa de funciones, lo que permite que el mini teclado conserve la funcionalidad de un teclado de tamaño completo.
Además, el Vulcan II Mini presenta los nuevos interruptores ópticos TITAN II de ROCCAT, una evolución del interruptor óptico original favorito de los fanáticos de la marca. Los interruptores ópticos TITAN II mejorados brindan la misma activación a la velocidad de la luz y una clasificación de durabilidad de 100 millones de pulsaciones de teclas, y ahora están optimizados para la compatibilidad con teclas de terceros, con una carcasa transparente mejorada y lubricación para un movimiento aún más suave. Los interruptores ópticos rojo/lineal TITAN II de Vulcan II Mini están diseñados con una actuación suave e instantánea, perfectos para juegos competitivos que exigen velocidad, precisión y pulsaciones rápidas.
El Vulcan II Mini está disponible para pre-pedido en www.roccat.com y minoristas participantes en todo el mundo por $ 149.99 y se lanza el 29 de septiembre de 2022.

«Sabíamos que habíamos creado algo muy especial con el Vulcan original. Tanto nuestra comunidad como los críticos han sido fanáticos apasionados de la serie desde entonces, y ahora es el momento de la próxima evolución», dijo René Korte, fundador y gerente general de Periféricos para PC de ROCCAT. en Playa Tortuga. «El Vulcan II Mini es pequeño en tamaño y grande en innovación. Otro beneficio para el tamaño del 65 % es que con las cinco teclas adicionales, el Vulcan II Mini es ideal para las personas que desean pasar su tiempo trabajando, creando y jugando desde la misma configuración Creo que el Vulcan II Mini establecerá un nuevo estándar para lo que los jugadores deben esperar en los teclados para juegos de mini PC más pequeños en el futuro».

Los jugadores de PC que usan Vulcan II Mini pueden guardar hasta cinco perfiles de iluminación RGB personalizada, reasignación de teclas y más directamente en el teclado, lo que brinda una portabilidad conveniente. La placa posterior de aluminio anodizado de Vulcan II Mini garantiza la integridad estructural y prepara el escenario para la tecnología de iluminación AIMO RGB de ROCCAT, que produce pantallas de iluminación vibrantes desde el primer momento y puede sincronizarse con otros productos compatibles con AIMO. El Vulcan II Mini tiene el doble de la frecuencia de actualización de iluminación RGB de los teclados para juegos estándar, lo que produce efectos suaves y vibrantes que llevan la experiencia de iluminación de escritorio inmersiva al siguiente nivel. El cable USB-C desmontable facilita llevar el Vulcan II Mini sobre la marcha y ofrece otra opción de personalización. Vulcan II Mini de ROCCAT viene en Ash Black o Arctic White.

Para obtener más información, visite la página del producto.