diciembre 9, 2022

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

WhatsApp prueba en encuestas en la aplicación

Reportes indican que WhatsApp está trabajando en una nueva función de chat de encuestas en la aplicación que la plataforma propiedad de Meta planea usar para obtener comentarios sobre nuevas funciones, productos y más. WhatsApp supuestamente enviaría a los usuarios una solicitud de chat seguro mientras solicitaba comentarios. Según el informe, los usuarios tendrán la opción de rechazar dichas solicitudes de WhatsApp. Además, se dice que se está probando otra característica nueva que permitiría a los usuarios enviarse mensajes a sí mismos desde dispositivos vinculados.
Según un informe de WABetaInfo, WhatsApp está trabajando en un chat de encuesta seguro en la aplicación. Se espera que los usuarios puedan rechazar invitaciones para chats de encuestas e incluso bloquear WhatsApp para que no envíe futuras encuestas. Según los informes, WhatsApp mantendrá en privado los comentarios de los usuarios de esta encuesta. El informe afirma que WhatsApp usaría el chat de la encuesta solo con fines de retroalimentación. No hay información disponible sobre cuándo esta función estará disponible para los usuarios. Sin embargo, se espera que se lance inicialmente a un número muy limitado de usuarios.
En noticias relacionadas, WhatsApp también podría estar trabajando para permitir que los usuarios se envíen mensajes entre dispositivos vinculados. Se espera que esta característica esté disponible en futuras actualizaciones. Se cree que es una actualización del soporte para múltiples dispositivos que se lanzó a principios de este año. Actualmente, WhatsApp muestra el chat con el número de un usuario solo en el dispositivo principal. No es compatible cuando se utilizan varios dispositivos. Además, el chat podría aparecer al intentar iniciar sesión desde un nuevo teléfono inteligente. Se espera que esta característica pronto también esté disponible en WhatsApp para Android. Se dice que está en desarrollo y podría estar disponible en una fecha posterior.