diciembre 9, 2022

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Digital Ocean adquiriere Cloudways

La adquisición mejorará las ofertas para las pequeñas y medianas empresas
La transacción acelera el crecimiento de los ingresos, aumenta los clientes de alto gasto en un 18% y es neutral para las ganancias operativas y los márgenes de flujo de caja libre.
DigitalOcean Holdings, Inc., la nube para desarrolladores, empresas emergentes y pymes, ha firmado un acuerdo para adquirir Cloudways, un software como servicio y alojamiento en la nube líder en administración ( SaaS) para pymes. La adquisición simplificará los flujos de trabajo para las pequeñas y medianas empresas que buscan formas más fáciles de construir y escalar sus negocios digitales. Cloudways proporciona una incorporación y una gestión diaria sencillas diseñadas específicamente para ciertas pymes que buscan subcontratar su acceso a Internet, ayudándoles a descargar las complejidades de la infraestructura de la nube para que puedan dedicar más tiempo a ejecutar y escalar sus negocios. La adquisición de Cloudways amplía el mercado de servicio de DigitalOcean dentro de las PYMES globales y aumenta las opciones para agencias digitales, sitios de comercio electrónico, blogueros, desarrolladores independientes y constructores que alojan en WordPress, PHP y Magento. WordPress es el sistema de administración de contenido (CMS) más popular y, según W3Techs, impulsa el 43% de todos los sitios web en Internet.
Los empresarios y las pymes eligen Cloudways para optimizar el rendimiento, el valor, el soporte, la confiabilidad y la flexibilidad de su infraestructura y administración de aplicaciones. Como resultado, pueden ahorrar tiempo y dinero mientras hacen crecer sus negocios. Cloudways brinda una oferta diferenciada con una plataforma abierta y flexible, una increíble relación precio-rendimiento y una experiencia superior para el cliente.
DigitalOcean y Cloudways han sido socios cercanos desde 2014: Cloudways actualmente depende de la infraestructura de DigitalOcean para alimentar a aproximadamente el 50 % de sus clientes. Cloudways atiende a una base de clientes internacional y en crecimiento con un puntaje NPS líder en la industria de 71. Juntos, DigitalOcean y Cloudways atenderán a más de 124 000 clientes que pagan más de $50 por mes, lo que representa aproximadamente el 84 % de los ingresos totales de la empresa pro forma.
“Las pymes representan más del 50 % del producto interno bruto (PIB) mundial y actualmente gastan $70 mil millones en infraestructura en la nube. Con esta adquisición, facilitamos el lanzamiento, la creación y la ampliación de un negocio en DigitalOcean”, dijo Yancey Spruill, director ejecutivo de DigitalOcean. “Cloudways y DigitalOcean comparten valores en torno a la simplicidad, la comunidad, la apertura y el soporte que son atributos vitales para diferenciarnos en el mercado. Juntos, nos enfocaremos en proporcionar una plataforma simple, fácil, intuitiva y confiable para servir mejor a las PYMES para que puedan construir sus negocios y perseguir sus sueños de emprendimiento”.
Cloudways ha construido un negocio de rápido crecimiento que genera flujo de caja libre además de impresionantes métricas de clientes. Spruill continuó: «Lo que es más importante, estamos entusiasmados de agregar Cloudways a la familia DigitalOcean, ya que no solo comparten nuestra visión de la oportunidad del mercado de las PYMES, sino que también son un negocio de la Regla de los 50 que comparte nuestro compromiso de ofrecer rendimientos atractivos para nuestros inversores».
“Hemos trabajado en estrecha colaboración con el equipo de DigitalOcean desde 2014 y ahora estamos increíblemente emocionados de ser oficialmente parte de la empresa”, dijo Aaqib Gadit, cofundador y director ejecutivo de Cloudways. “A las PYMES les encanta la simplicidad, el rendimiento, la previsibilidad, la asequibilidad y un excelente soporte. Junto con DigitalOcean, podemos impulsar nuestra misión de ayudar a las PYMES a crecer a través de nuestras ofertas en la nube”.
Además de expandir la tecnología y las herramientas de DigitalOcean, la adquisición de Cloudways también aumenta la base global de empleados de DigitalOcean en un 30 %, agregando experiencia en áreas clave de crecimiento que continuarán impulsando la productividad y el rendimiento en toda la plataforma.
Términos de transacción y contribución financiera esperada
Según los términos de la transacción, DigitalOcean adquirirá Cloudways por $350 millones en efectivo, incluida una parte significativa de la contraprestación que se pagará durante un período de 30 meses después del cierre.
Cloudways se sumará a la tasa de crecimiento de los ingresos de DigitalOcean y no afectará el margen de utilidad operativa del año fiscal 2022 y la perspectiva del margen de flujo de efectivo que se proporcionó el 8 de agosto de 2022, como parte de la publicación de ganancias del segundo trimestre de 2022. Se espera que Cloudways genere más de $52 millones en ingresos en el año fiscal 2022, lo que representa una tasa de crecimiento anual compuesta de tres años superior al 50 %.
Se espera que la transacción se cierre en septiembre y DigitalOcean prevé que Cloudways contribuya con entre $ 13 y $ 15 millones de ingresos en el año fiscal 2022.
Para obtener más información sobre DigitalOcean, visite www.digitalocean.com.
Acerca de Digital Ocean
DigitalOcean simplifica la computación en la nube para que los constructores puedan dedicar más tiempo a crear software que cambie el mundo. Con su infraestructura de misión crítica y ofertas completamente administradas, DigitalOcean ayuda a los desarrolladores, nuevas empresas y pequeñas y medianas empresas (PYMES) a construir, implementar y escalar rápidamente aplicaciones para acelerar la innovación y aumentar la productividad y la agilidad. DigitalOcean combina el poder de la simplicidad, la comunidad, el código abierto y la atención al cliente para que los clientes puedan dedicar menos tiempo a administrar su infraestructura y más tiempo a crear aplicaciones innovadoras que impulsen el crecimiento empresarial. Para obtener más información, visite digitalocean.com