¡KartRider Rush+ une fuerzas con Sonic The Hedgehog de SEGA!

¡KartRider Rush+ une fuerzas con Sonic The Hedgehog de SEGA!
El desarrollador y editor de juegos líder, Nexon, anuncia una colaboración global entre dos queridas franquicias: la sensación de carreras de karts móviles gratuitas KartRider Rush+, y Sonic the Hedgehog, el personaje más icónico de SEGA, reuniéndose por primera vez en un equipo de proporciones épicas!
¡Los propios Dao y Bazzi de KartRider se unen al erizo más rápido del universo, Sonic, en una carrera para recolectar todos los fragmentos! Una vez recolectados, los fragmentos se pueden intercambiar por artículos exclusivos en el juego. ¡Al completar misiones diarias en nuevos eventos temáticos de Sonic, los corredores también pueden ganar un kart de Sonic temporal o un kart de Sonic permanente que permanecerá como un corredor seleccionable indefinidamente!
El evento de tiempo limitado KartRider Rush+ X Sonic the Hedgehog se llevará a cabo hasta el 30 de junio. ¡No te quedes en el polvo!
Para obtener más información sobre la colaboración KartRider Rush+ X Sonic, visite kartrush.nexon.com. Tags: Tecnología, Nexon, KartRider Rush+, Sonic the Hedgehog