TEAMGROUP anuncia la memoria estándar ELITE U-DIMM DDR5 con una velocidad de 5600 MHz

TEAMGROUP anuncia la memoria estándar ELITE U-DIMM DDR5 con una velocidad de 5600 MHz

Desarrollada a partir de las destacadas capacidades de I+D de TEAMGROUP y la excelente calidad del producto, la memoria estándar TEAMGROUP ELITE U-DIMM DDR5 cumple con los estándares JEDEC y admite especificaciones de alto rendimiento de frecuencia de 5600 MHz y voltaje de 1,1 V.

TEAMGROUP ha anunciado la actualización de la memoria estándar TEAMGROUP ELITE U-DIMM DDR5 en respuesta a la evolución de las futuras especificaciones de memoria DDR5 y tendencias de desarrollo. Desarrollada a partir de las destacadas capacidades de I+D de TEAMGROUP y la excelente calidad del producto, la memoria estándar TEAMGROUP ELITE U-DIMM DDR5 cumple con los estándares JEDEC y admite especificaciones de alto rendimiento de frecuencia de 5600 MHz y voltaje de 1,1 V. La memoria estándar TEAMGROUP ELITE U-DIMM DDR5 también se envió a los principales fabricantes de placas base para su verificación. Mientras el mundo da la bienvenida al advenimiento de la era DDR5, TEAMGROUP continuará lanzando productos de memoria con compatibilidad integral y especificaciones mejoradas.
TEAMGROUP está haciendo una jugada temprana en el campo de DDR5. El año pasado, la compañía lanzó la memoria estándar TEAMGROUP ELITE U-DIMM DDR5 4800 MHz 1.1 V por delante de la industria y ahora anuncia una mayor frecuencia de 4800 MHz a 5600 MHz con el mismo voltaje de 1.1 V, lo que garantiza que los usuarios puedan disfrutar de un alto rendimiento. experiencias sin dejar de conservar la energía. La última memoria estándar TEAMGROUP ELITE U-DIMM DDR5 también estará disponible en diferentes capacidades de almacenamiento, que incluyen 2X8GB, 2X16GB y 2X32GB, para ofrecer una multitarea fluida y un producto sobresaliente que es estable, de alto rendimiento y eficiente en energía.
TEAMGROUP capitaliza las capacidades maduras de I+D y se esfuerza por desarrollar soluciones DDR5 sobresalientes tanto para juegos OC como para módulos de memoria estándar, con el objetivo de llevar los productos a sus extremos y también ofrecer una solución DDR5 de alta calidad con un rendimiento excepcional para satisfacer las necesidades informáticas de alta velocidad de los consumidores.