septiembre 24, 2022

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

NVIDIA y Dell ofrecen una nueva solución de centro de datos para la seguridad Zero-Trust y la era de la IA

NVIDIA anunció una nueva solución de centro de datos con Dell Technologies diseñada para la era de la IA, que brinda capacitación de vanguardia en IA, inferencia de IA, procesamiento de datos, ciencia de datos y capacidades de seguridad de confianza cero para empresas de todo el mundo. La solución combina servidores Dell PowerEdge con DPU NVIDIA BlueField, GPU NVIDIA y software NVIDIA AI Enterprise, y está optimizada para la plataforma de carga de trabajo empresarial VMware vSphere 8, también anunciada.

«La inteligencia artificial y la seguridad de confianza cero son fuerzas poderosas que impulsan a las empresas del mundo a rediseñar sus centros de datos a medida que las cargas de trabajo de computación y redes se disparan», dijo Manuvir Das, director de informática empresarial de NVIDIA. «VMware vSphere 8 descarga, acelera, aísla y protege mejor los servicios de infraestructura del centro de datos en la DPU NVIDIA BlueField y libera los recursos informáticos para procesar las fábricas de inteligencia de las empresas del mundo». «La larga tradición de Dell y NVIDIA de colaborar en los centros de datos acelerados por GPU de próxima generación ya ha permitido avances masivos», dijo Travis Vigil, vicepresidente senior de gestión de productos y carteras, Grupo de Soluciones de Infraestructura, Dell Technologies. “Ahora, a través de una solución que trae las poderosas DPU BlueField de NVIDIA junto con las GPU de NVIDIA a nuestra plataforma de servidor PowerEdge, nuestra colaboración continua ofrecerá a los clientes capacidades de rendimiento y seguridad para ayudar a las organizaciones a resolver algunos de los mayores desafíos del mundo”.

Al ejecutarse en BlueField, vSphere 8 potencia el rendimiento de las cargas de trabajo. Al descargar a la DPU, los clientes pueden acelerar los servicios de red y seguridad, y ahorrar ciclos de CPU mientras preservan el rendimiento y satisfacen las necesidades de rendimiento y latencia de las cargas de trabajo distribuidas modernas. La combinación aumenta el rendimiento y la eficiencia, simplifica las operaciones y aumenta la seguridad de la infraestructura para entornos de centro de datos, borde, nube e híbridos.
«Las aplicaciones modernas distribuidas con AI/ML y análisis están impulsando la transformación de la arquitectura del centro de datos al aprovechar los aceleradores y brindar una mejor seguridad como parte de la infraestructura de aplicaciones principal», dijo Krish Prasad, vicepresidente sénior y gerente general de VMware Cloud Platform Business, vmware. “Los servidores Dell PowerEdge basados ​​en las últimas innovaciones de VMware vSphere 8 y acelerados por las DPU NVIDIA BlueField, brindan rendimiento y eficiencia de próxima generación para aplicaciones empresariales en la nube de misión crítica, al mismo tiempo que protegen mejor a las empresas de amenazas laterales en entornos de múltiples nubes”.
Soporte NVIDIA AI Enterprise para VMware vSphere 8 Próximamente Como sistemas certificados por NVIDIA, los servidores Dell PowerEdge podrán ejecutar NVIDIA y VMware AI-Ready Enterprise Platform, una solución que incluye el paquete de software NVIDIA AI Enterprise y VMware vSphere.
NVIDIA AI Enterprise, un conjunto integral nativo de la nube de software de inteligencia artificial y análisis de datos, está optimizado para permitir que las organizaciones usen la inteligencia artificial en una infraestructura familiar. Está certificado para implementarse en cualquier lugar, desde el centro de datos empresarial hasta la nube pública, e incluye soporte empresarial global para mantener los proyectos de IA en marcha.
Un próximo lanzamiento de NVIDIA AI Enterprise brindará soporte para las nuevas capacidades introducidas en VMware vSphere 8, incluida la capacidad de admitir cargas de trabajo de múltiples GPU más grandes, optimizar los recursos y administrar fácilmente el ciclo de vida de la GPU.
Disponibilidad
Con NVIDIA LaunchPad, las empresas pueden obtener acceso a un laboratorio práctico gratuito de VMware vSphere 8 que se ejecuta en las DPU NVIDIA BlueField-2.
Los servidores Dell con vSphere 8 en NVIDIA BlueField-2 DPU estarán disponibles más adelante este año. NVIDIA AI Enterprise con VMware vSphere ahora está disponible y se puede experimentar en los laboratorios prácticos de NVIDIA LaunchPad. Fuente: NVIDIA