septiembre 24, 2022

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Near Share facilita el intercambio de archivos con dispositivos cercanos

Near share, es un excelente recurso de Android que facilita compartir contenido de dispositivo a dispositivo. Near Share puede elegir automáticamente el mejor protocolo para compartir de forma rápida y sencilla mediante Bluetooth, Bluetooth LE, WebRTC o WiFi punto a punto, lo que le permite compartir incluso cuando está completamente desconectado.
Con la ayuda de Nearshare, podemos compartir fotos, enlaces, documentos o incluso una contraseña WiFi. Esta función es cada vez más fácil y simplemente puede transferir o compartir archivos dentro de sus propios dispositivos si se registra la misma identificación de correo electrónico en todos los dispositivos.
Si ha iniciado sesión en su cuenta de Google, simplemente debe activar la cuenta desde el menú para compartir, las transferencias entre los dispositivos que posee se aceptan automáticamente y esto sucede incluso si su pantalla está apagada.
Google también está trabajando para llevar Near Share a los dispositivos con los que comparte archivos con más frecuencia y soporte para compartir con PC con Windows también. Espero que esta característica sea útil y te haga la vida más fácil.
Fuente: Google Tags: Tecnología, Google, Near Share