Pinterest agregó dos millones de usuarios activos mensuales en el primer trimestre de 2022

Pinterest agregó dos millones de usuarios activos mensuales en el primer trimestre de 2022
Pinterest ha tenido resultados el primer trimestre de este 2022 que muestran algunas buenas señales, aunque quedan muchas preguntas sobre el potencial futuro de la aplicación.
Sin embargo, el uso se ha reducido desde el rendimiento máximo durante la pandemia cuando la plataforma experimentó un aumento en los usuarios y el interés por el comercio electrónico.
A medida que más personas estaban encerradas en sus casas, la aplicación vio cómo los usuarios ascendían a 478 millones. Se ha reducido desde entonces y ahora está en 433 millones.
Pinterest dijo que las disminuciones fueron impulsadas en gran medida por la web en lugar de los usuarios de aplicaciones y la invasión de Ucrania por parte de Rusia también afectó sus cifras de usuarios.
Sin embargo, al mismo tiempo, la aplicación ha estado aumentando el atractivo de su marca con una variedad de nuevos tipos de publicidad, ya que busca convertirse en un espacio para comprar.
Los resultados de ingresos año tras año aumentaron un 18% a nivel mundial, aunque los ingresos disminuyeron trimestralmente.
Los ingresos promedio aumentaron un 28% a nivel mundial.
Lo que es evidente es que el 90 % de los Pinners activos semanalmente utilizan la aplicación para inspirar sus decisiones de compra.
Entonces, a medida que Pinterest se expande a nuevos mercados y hace crecer su comercio electrónico y la integración de la marca, es probable que una base de usuarios que se estabilice aún resulte en un crecimiento sólido de los ingresos.
Fuente: Pinterest