TerraMaster, una marca profesional que se especializa en proporcionar productos de almacenamiento innovadores para el hogar, los negocios y las empresas, anuncia la nueva aplicación Terra Photos, una nueva aplicación de administración de fotos profesional asistida por IA diseñada para creadores de contenido. Una contrapartida de la aplicación Synology Photos, Terra Photo ofrece opciones de copia de seguridad, uso compartido y protección para fotos y videos. La aplicación utiliza algoritmos de IA para proporcionar funciones inteligentes como el reconocimiento facial y la ubicación geográfica y otros objetos en las fotos.
Reconocimiento facial con IA: Terra Photos tiene un algoritmo de IA integrado que reconoce y clasifica automáticamente los rostros con una precisión de hasta el 80 %. Ofrece métodos de corrección manual para cualquier rostro no reconocido, ofreciendo una mayor comodidad durante la gestión de fotos. Aplicaciones de IA más amplias: Terra Photos también puede identificar automáticamente imágenes en docenas de categorías, incluidas mascotas, objetos, paisajes, deportes, vehículos y flores, en función de sus operaciones mejoradas de IA. Clasificación geográfica: al integrar la información de ubicación GPS para las fotos en función de los recursos del mapa, Terra Photos puede clasificar automáticamente las fotos por ubicación geográfica. Opciones avanzadas de privacidad y uso compartido Terra Photos adopta una estrategia de almacenamiento separada para fotos personales y fotos compartidas. Las opciones de almacenamiento incluyen el uso de directorios con diferentes derechos de acceso, lo que proporciona un método excelente para separar los medios para uso personal y comercial.
Diseño de interfaz de usuario plana Terra Photos utiliza una interfaz de usuario plana para mostrar las categorías más utilizadas por un usuario en el directorio de primer nivel, que pueden incluir fotos, álbumes, videos, personas, mascotas, objetos, ubicaciones, agregados recientemente o favoritos. Este tipo de clasificación es más propicio para que los usuarios encuentren fotos de destino mientras navegan.
Estrategias de gestión flexibles La estrategia flexible de filtrado de consultas de Terra Photos puede ayudarlo a filtrar las fotos que desea en función de identificar el nombre y la hora de la foto, usando una combinación de año, mes y día en orden ascendente y descendente.
Herramientas avanzadas para compartir Terra Photos proporciona a los usuarios herramientas para compartir para crear fotos o compartir álbumes. Los usuarios también pueden crear estrategias para compartir basadas en la subdefinición de títulos para compartir, enlaces para compartir, tiempos efectivos, contraseñas de acceso y permisos de descarga.
Fuente: terra-master

Por admin