diciembre 9, 2022

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Logitech presenta el nuevo Rugged Combo 4/Touch y Logitech Crayon para iPad

Logitech presentó Rugged Combo 4 / Touch y Logitech Crayon, elevando la forma en que los maestros enseñan y los estudiantes aprenden con el iPad. Rugged Combo 4/Touch son fundas seguras que protegen el iPad (décima generación) y ofrecen un teclado y trackpad duraderos a prueba de niños (el modelo Touch) y Crayon, un lápiz digital versátil y preciso que utiliza la tecnología de Apple. De acuerdo con Logitech, Crayon aporta otra dimensión al aprendizaje y abre nuevas e inspiradoras vías de creatividad para cualquier clase o plan de estudios a través de cientos de aplicaciones compatibles con Apple Pencil.
El Rugged Combo 4/Touch ha sido diseñado para soportar los golpes y las sacudidas del día escolar, dentro y fuera de la mochila, y se probó para proteger el iPad de caídas de hasta 6,5 ​​pies y al menos 10 000 microcaídas. Con un teclado único en su tipo con teclas realmente libres de pulsaciones que están selladas bajo una tela duradera que se puede limpiar, Rugged Combo 4/Touch brinda la máxima protección para iPad (10.ª generación) con tecnología patentada de absorción de impactos con un experiencia de escritura premium.
Con cuatro modos de uso versátiles y una pata de cabra ajustable, Rugged Combo 4/Touch permite a los estudiantes y educadores moverse sin problemas entre aulas y actividades, en interiores y exteriores con protección confiable y una herramienta que le permite sacar más provecho del iPad (10.ª generación). Es lo suficientemente flexible para cualquier tarea o asignación que incluya:
Modo de escritura: extraiga el pie de apoyo ajustable. Modo boceto: contraiga la pantalla para dibujar o tomar notas escritas a mano con Logitech Crayon. Modo de visualización : doble el teclado y extraiga la pata de cabra para ver videos educativos y más. Modo de lectura: doble el teclado hacia atrás para leer libros, artículos y más Ambos Rugged Combo 4/Touch ofrecen una fila completa de teclas de acceso directo de iPadOS, lo que permite a los estudiantes acceder a comandos básicos y funciones de rutina con un solo clic, incluidos dictado, controles de medios y más. Con Smart Connector, los estudiantes pueden encender y emparejar con un solo clic, sin necesidad de cargar ni emparejar, lo que facilita las cosas a los niños y ahorra tiempo a los educadores. El panel táctil de alta precisión Multi-Touch de Rugged Combo 4 Touch les da a los estudiantes rienda suelta para deslizar, pellizcar y tocar dos veces en cualquier tarea y navegar fácilmente e interactuar con miles de aplicaciones educativas de una manera natural e intuitiva. Crayon se puede guardar en el pestillo para que el iPad y los accesorios permanezcan siempre juntos. Una gran ventana de etiquetado de activos en el estuche del teclado facilita que los maestros y los distritos administren múltiples dispositivos.
En caso de que se necesite una reparación o un reemplazo, el Rugged Combo 4/Touch ha sido diseñado con un lomo desmontable modular, lo que le permite comprar solo la pieza que necesita. Esta opción no solo ayuda a los educadores y los ITDM a ampliar su inversión, sino que también ofrece una solución más ecológica y sostenible.
Logitech Crayon puede ayudar en el proceso de aprendizaje, ya que los estudios han demostrado que escribir con un lápiz digital mejora significativamente la ortografía y la precisión de los estudiantes con problemas de aprendizaje, mejora las calificaciones en matemáticas y ayuda a los estudiantes a arrastrar y soltar en el iPad. No solo les permite a los estudiantes participar en el mundo digital sin dejar de usar la habilidad fundamental de escribir a mano, sino que también fomenta la creatividad y la colaboración. La forma plana única que garantiza que no se caiga de los escritorios o mesas, la protección contra caídas de 4 pies y las piezas reemplazables hacen de Crayon la herramienta de aprendizaje perfecta y el compañero para cualquier aula con iPad.
Fuente: Logitech