enero 28, 2023

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Nuevo soporte de iPhone con MagSafe de Belkin con compatibilidad con la Cámara de Continuidad de Apple

Se presentan dos modelos de diseño elegante para ordenadores portátiles/de sobremesa y pantallas externas Mac.
Belkin, fabricante líder a nivel mundial de productos de electrónica de consumo, anunció hoy el lanzamiento de dos soportes de iPhone con MagSafe: un modelo para portátiles Mac y otro para ordenadores de sobremesa y pantallas Mac. Estos soportes hacen uso de la tecnología MagSafe para establecer la conexión con el iPhone y se acoplan eficiente al Mac. Funcionan perfectamente con la Cámara de Continuidad, una nueva funcionalidad integrada en macOS Ventura que permite a los usuarios de Mac utilizar su iPhone como webcam. El soporte de iPhone con MagSafe es perfecto para reproducir por streaming o chatear por videollamada sin tener que sostener el móvil. Además, complementa a las aplicaciones de conferencias como FaceTime y a las innovadoras funciones de la Cámara de Continuidad, como Desk View, incluidas en macOS Ventura.

Belkin diseña periféricos atractivos y accesorios innovadores para la increíble gama de productos de Apple. Nuestro nuevo soporte de iPhone con MagSafe supone el último ejemplo de esta trayectoria», afirmó Steve Malony, director general de Belkin. «La Cámara de Continuidad es una función sensacional en macOS Ventura y estamos convencidos de que nuestros altos estándares de calidad, materiales, ingeniería y diseño industrial harán que la experiencia de los usuarios de Mac y iPhone sea aún mejor.

Existen dos modelos disponibles de soporte de iPhone con MagSafe: uno para portátiles Mac y otro para ordenadores de sobremesa y pantallas Mac. Ambos permiten a los usuarios acoplar su iPhone de forma magnética al Mac y utilizar la cámara del teléfono como webcam. Los dos modelos facilitan el emplazamiento seguro del iPhone en dos orientaciones, vertical u horizontal. Su acabado prémium y atrevido diseño se combinan a la perfección con la estética y apariencia del Mac y el iPhone. Además, el soporte de iPhone con MagSafe para portátiles Mac es muy versátil e integra un mecanismo de agarre en forma de anillo que facilita su uso en cualquier parte y puede ajustarse para funcionar como pie tipo caballete. El robusto soporte de iPhone con MagSafe para ordenadores de sobremesa y pantallas Mac proporciona múltiples ángulos de visión (vertical o con inclinación descendente de hasta 25 grados).
Funciones del producto:
Fija el iPhone seguro en posición para permitir la reproducción por streaming o las videoconferencias en horizontal o vertical sin tener que sostener el móvil. Se acopla y separa del Mac sin necesidad de herramientas. Evita posibles arañazos al Mac y no interfiere con sus funcionalidades estándar. Los detalles del acabado prémium y su diseño duradero complementan a la perfección al Mac y el iPhone. Precio y disponibilidad:
Puede realizar pedidos del soporte de iPhone con MagSafe para portátiles Mac al precio de €34,95 en apple.com/es y una selección de tiendas Apple Store a nivel mundial. El soporte de iPhone con MagSafe para computadores de sobremesa y pantallas Mac estará disponible muy pronto.
Fuente: Belkin Tags: Tecnología, Belkin, Apple, iPhone, MagSafe