Experimente las capacidades de búsqueda paralela en el nuevo HUAWEI Mate Xs 2 con Petal Search

Experimente las capacidades de búsqueda paralela en el nuevo HUAWEI Mate Xs 2 con Petal Search
Con el reciente lanzamiento del HUAWEI Mate Xs 2, los consumidores reciben un teléfono plegable que es delgado y liviano, pero que aún está equipado con la tecnología insignia de HUAWEI. El HUAWEI Mate Xs 2 presenta capacidades inteligentes de múltiples ventanas que pueden ampliar aún más el uso del teléfono, que implementa la interacción colaborativa entre diferentes aplicaciones para lograr una mejor continuidad. En ese sentido, Petal Search ha adoptado y mejorado para trabajar de la mano con las nuevas funciones de búsqueda paralela.
Experiencia de búsqueda paralela en Petal Search aumentando la eficiencia
Adaptándose a la vida siempre activa de los consumidores de hoy, Petal Search permite a los usuarios duplicar su experiencia de eficiencia en un nuevo diseño de un motor de búsqueda.
Con Petal Search ahora optimizado para pantallas plegables, los usuarios pueden buscar una variedad de temas que van desde noticias, aplicaciones, compras, servicios cercanos y muchos más en la pantalla plegable True-Chroma de 7.8 pulgadas del nuevo HUAWEI Mate Xs 2. Con un toque en la barra de búsqueda, la función de búsqueda paralela se activa automáticamente a medida que los detalles de la búsqueda se muestran sin problemas en ambas pantallas en un diseño de ventana doble. Este diseño interactivo permite a los usuarios realizar múltiples tareas en pantallas más grandes, lo que mejora la eficiencia incluso durante la navegación de ocio.
Petal Search proporciona a los consumidores la función de búsqueda paralela, lo que permite que se muestren diferentes partes de los servicios de búsqueda que el consumidor está utilizando en ambas pantallas al mismo tiempo. La información valiosa se duplicará, las operaciones complicadas se reducirán a la mitad y la eficiencia mejorará en un 100%.
La búsqueda paralela permite a los usuarios ver instantáneamente los resultados de la búsqueda en una pantalla mientras se desplazan para ver más opciones en la otra. Por ejemplo, desplácese por las opciones de comida cercanas en una pantalla, mientras muestra información detallada de una opción de selección en la otra, ofertas, menú, fotos de comida, reseñas, pedidos en línea, etc. Con un diseño tan versátil, los consumidores pueden experimentar una experiencia de navegación fluida y eficiente.
Dado que las compras en línea son la opción para la mayoría, las investigaciones muestran que aproximadamente el 51 % de los consumidores visitan hasta 4 sitios antes de decidirse a comprar un producto (Fuente: People Comparison Shop). Para ayudar a los consumidores en su búsqueda, la nueva función de búsqueda puede mostrar todos los detalles del producto en una página, lo que permite una fácil comparación entre 2 artículos. Además, Petal Search permite a los usuarios ejecutar 2 servicios de búsqueda simultáneamente, como aplicaciones de transmisión de video en una pantalla del HUAWEI Mate Xs 2 mientras leen las últimas noticias en la otra.
Búsqueda todo en uno para una experiencia de búsqueda inmersiva
Con la función de búsqueda paralela de Petal Search, los consumidores pueden elegir entre 2 modos de visualización diferentes. Con el modo de ventana doble, los consumidores ven diferentes partes de la búsqueda en cada pantalla, lo que aumenta la eficiencia. O si los consumidores requieren una mejor vista, el modo de ventana única brinda una vista más grande para una experiencia de búsqueda más inmersiva.
Disfrute de una experiencia de búsqueda inmersiva en la pantalla grande del nuevo HUAWEI Mate Xs 2 con All-In-One Search de Petal Search. Al asociarse con más de 3000 comerciantes locales, de viajes y de comercio electrónico de primer nivel, Petal Search optimiza las compras, los viajes y más de otras 20 categorías de búsqueda vertical para que los usuarios busquen.
Experimente el verdadero poder de búsqueda cuando se trata de ocio. Encuentre ofertas interesantes, compare artículos y precios y mucho más sin tener que abrir pestañas adicionales, cuando compre en línea con Petal Search. También planifique sus próximas vacaciones con Petal Search comparando precios de vuelos y hoteles en una sola página. ¡Ven y lleva tu experiencia de búsqueda al siguiente nivel!
Basado en la estrategia para todos los escenarios 1+8+N de Huawei y la capacidad de adaptación del hardware y el software, Petal Search tiene como objetivo brindar a los usuarios una experiencia de búsqueda uniforme y sin problemas.
Para descargar y experimentar Petal Search, visita: https://bit.ly/3rpGYGY