QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

November 25, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

“A Fistful Of Dollars” tendrá adaptación televisiva

En Deadline informan que The Mark Gordon Company ha iniciado el desarrollo de una adaptación en forma de serie televisiva del western de 1964 protagonizada por Clint Eastwood y dirigida por Sergio Leone, “A Fistful Of Dollars”. La película fue a su vez un remake en clave de western de “Yojimbo”, de Akira Kurosawa.
Bryan Cogman (Juego de tronos) está en conversaciones para escribir esta serie después de que Mark Gordon adquiriera los derechos de la cinta original, así como de la mencionada película de Akira Kurosawa de 1961 en la que se basó.
Respecto a la historia, un pistolero a sueldo llega a un pequeño pueblo mejicano donde dos familias de contrabandistas enfrentadas, los Rojo y los Baxter, conviven a duras penas intentando destruirse mutuamente para hacerse con todo el negocio de las armas y el alcohol. Viendo una oportunidad para hacer dinero, el pistolero empezará a ofrecerse a unos y a otros indistintamente en un peligroso juego.
Aparentemente, la serie se basará en el material original que lanzó la carrera de Eastwood, si bien con un toque contemporáneo.