QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

November 26, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

ABC presentará The Quest, el reality show inspirado en The Lord of the Rings

TheQuest

El 31 de julio ABC  presentará The Quest, un  reality que tiene como objetivo poner a prueba 12 héroes que vivirán en condiciones similares a las de los personajes de Lord of the Rings.

Lo interesante en este reality es que los escenarios, la ambientación y las pruebas tienen un toque medieval y de fantasía. Algo como The Lord of the Rings o Game of Thrones. Y no solo tiene la influencia de ahí, ya que uno de los productores que acompañaron a Peter Jackson en darle vida a la trilogía de The Lord of the Rings forma parte del equipo principal de The Quest.

En el vidéo podemos ver el escenario principal, un castillo y también a los 12 participantes del reality. Que tendrán que pasar pruebas, enfrentarse a una fuerza oscura que los está invadiendo, y con ogros.

Sus productores expresan  su entusiasmo de poder presentar lo que han hecho anteriormente para cine ahora con personas regulares que se convertirán en héroes “reales”.

Un gran equipo es el que esta detrás de este proyecto, por un lado se encuentran Mark Ordesky productor de The Lord of the Rings en las tres entregas y dos expertos  de los realitys Jane Fleming y Bertram van Munster. Este último es de los creadores de The Amazing Race ese programa que ha logrado convertirse en franquicia, además de tener versiones en más de 10 países.

]]>