QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

November 26, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Adobe tendrá una versión de Photoshop en streaming para Chrome

El programa se aloja en un servidor virtual remoto.   Adobe-Photoshop-streaming-chrome  

Adobe anunció una versión de Photoshop distribuida por medio de streaming. La compañía lanzó un comunicado en su página oficial donde comenta: “En alianza con Google, Adobe está orgulloso de introducir Project Photoshop Streaming, una nueva tecnología en fase Beta. Inicialmente, esta Beta estará disponible exclusivamente para clientes norteamericanos selectos de Adobe Education con una membresía pagada de Creative Cloud.”

Project Photoshop Streaming (PPS) permite a sus usuarios acceder al software de edición de fotografía desde Chrome en una computadora con Windows 7, Windows 8 o Chromebook.

PPS es similar al Photoshop que se instala localmente en una computadora, pero con diferencias notables. Podrás acceder a la aplicación desde cualquier navegador Chrome (solo en Windows) o en una Chromebook sin necesidad de instalarla en tu computadora, ya que el programa está alojado en un servidor virtual remoto. Debido a lo anterior podrás guardar, exportar y recuperar archivos directamente de la nube de Google Drive.

Cabe destacar que la versión Beta aún no soporta las características que dependen del GPU, aunque la compañía asegura que trabaja en la compatibilidad.

Los requerimientos mínimos del sistema son muy amigables, pues el software solo necesita Intel Pentium 4 o más reciente, 350 MB libres en disco y 512 MB de RAM. La conexión requerida es 5 Mbps con una latencia máxima de 250.

]]>