QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

January 28, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Ahora Google te da opción de editar documentos de Office desde Gmail

google-editar-gmail

Google acaba de presentar una nueva función para editar desde nuestra bandeja de Gmail los documentos de Microsoft Office (Word, PowerPoint, Excel) que nos envían.

A través de su cuenta en Google Plus, la empresa señala que con esta nuevo opción busca “hacer más fácil” la posibilidad de editar cualquier tipo de documentos de Microsoft Office en cualquiera de los servicios de Google.

En el caso de Gmail, ahora los documentos enviados, y que aparecen como adjuntos en los mails que recibimos, tienen un nuevo ícono para convertir el documento, poder editarlo en Google Drive y guardarlo en la nube.

La compañía anunció mejoras en Google Drive, que la hacen compatible con quince nuevos formatos de Office: como las extensiones dot, dotx, dotm y docm para conversiones a Google Docs; ficheros xlt, xltx, xltm y xlsm para convertirlos en Google Sheets; y archivos pot, potx, potm, pptm, pps, ppsx y ppsm para convertirlos a Google Slides.

Con esto, Google busca que nos independicemos cada vez más de Microsoft Office y empecemos a reemplazar sus herramientas por las que ofrece Google Drive.

]]>