QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 28, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Al elenco de True Detective se unen Rachel McAdams y Kelly Reily 

True Detective completó su elenco y tiene a Rachel McAdams como protagonista junto a Colin Farrell y Vince Vaughn.

True Detective fue uno de los más grandes éxitos de la televisión para HBO este año ya que esta serie protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

El éxito fue tan mayúsculo que HBO de inmediato confirmó la segunda temporada a mismo tiempo que confirmaba a Colin Farrel y a Vince Vaughn como la pareja de protagonistas. Este reparto se ha ampliado con la confirmación de Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Kelly Reilly.

Esta nueva temporada que constará de 8 episodios estará basada en el personaje interpretado por Vaughn el cual será un criminal y Colin Farrell será un detective. De acuerdo al comunicado, Rachel McAdams interpretará a una detective cuya ética inquebrantable la pone a merced de los demás y del sistema al que sirve.

Por otra parte, Kitsch interpretará a un ex veterano del ejército y oficial de policía que huye de un turbio pasado ocasionado por un incidente que nunca ocurrió. Reilly interpretará a la esposa de Vaughn.

Cómo se anunció en un principio, el show se centrará en los tres oficiales de policía (McAdams, Farrell y Kitsch) quienes deberán resolver un caso de asesinato envueltos en una telaraña de conspiración. La producción ya ha empezado el rodaje de los ocho episodios que serán estrenados en la primera mitad del año 2015.