QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 26, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Al parecer próximamente podríamos tener mensajes privados en Instagram

instagram

Hace relativamente poco que Instagram realizó un importante cambio en su plataforma, añadiendo por primera vez la publicidad en ella. Esta decisión que en un principio fue criticada por los usuarios de esta red social, parece que ha tenido un efecto contrario a las quejas que en un principio se hicieron ante tal noticia y suma un montón de nuevos seguidores.

Ahora parece que se avecina otro cambio, pero en esta ocasión el rumor habla sobre algo que muchos usuarios agradecerán: se trata de una nueva función que se añadiría en la próxima actualización de Instagram que permitiría enviar mensajes privados entre usuarios y mensajes en grupo dentro de la misma aplicación.

Instagram tiene actualmente más de 200 millones de usuarios y después de añadir la opción de grabar pequeños vídeos y luego la publicidad, ahora se espera que la nueva función que permite enviarnos mensajes privados llegará antes de finalizar este mismo año.En un principio Instagram se caracteriza por compartir abiertamente nuestras imágenes, por lo que una opción de mensajería privada puede que no encaje en la aplicación, quien sabe.

Los desarrolladores no han confirmado en ningún momento que tengamos una actualización para la aplicación y mucho menos que se añada este nuevo servicio de mensajería privada y con posibilidad de crear grupos, pero los rumores sobre esta opción se extiende por la red como la pólvora.

]]>