May 7, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Alcatel presentó el OneTouch Idol 3, el primer smartphone reversible de 4,7 y 5,5 "

Alcatel-OneTouch Idol 3 - 1

Alcatel presentó el primer smartphone reversible

Alcatel OneTouch Idol 3, es un smartphone que destaca sobre todo por la posibilidad que ofrece de poderse utilizar desde todos los lados, ya que dispone de altavoces y micros tanto en la parte inferior como en la superior. Además la pantalla gira siguiendo los movimientos del terminal, por lo que le convierte en un teléfono totalmente reversible, y que viene con dos versiones diferentes de tamaño.

Alcatel ONETOUCH Idol 3 de 4,7 “

El más pequeño de los smartphones es la versión con pantalla de 4,7 pulgadas con tecnología IPS-OGS y una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de ocho núcleos que funcionan a una frecuencia de 1,2 GHz, y viene acompañado de una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB.

En cuanto al resto de sus especificaciones, el Alcatel ONETOUCH Idol 3 de 4,7 pulgadas dispone de una cámara principal con una resolución de 13 megapíxeles, y una frontal de 5 megapíxeles. Presenta conectividad LTE FDD y una batería de 2.000 mAh, el  sistema operativo Android Lollipop.

Alcatel-OneTouch Idol 3 - 2

Alcatel ONETOUCH Idol 3 de 5,5″

Dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, pero también mejora en muchas otras prestaciones. Por ejemplo, el procesador pasa a ser un modelo Snapdragon 615 de ocho núcleos que funcionan a 1,5 y a 1 GHz, con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

La cámara principal sigue siendo de 13 megapíxeles, pero la frontal mejora hasta los 8 megapíxeles. Su batería tiene una capacidad de 2.910 mAh, y el sistema operativo Android Lollipop.

Los dos smarphones de la gama Alcatel ONETOUCH Idol 3 presentados en el Mobile World Congress de Barcelona ponen un especial énfasis en el sonido, incorporando un sistema de altavoces estéreo de JBL, y estarán disponibles entre mayo y junio.

]]>