La aplicación de Alexa está a punto de estrenar un nuevo diseño que organiza mejor sus funciones teniendo en cuenta las necesidades del usuario.
Esto permitirá al usuario acceder fácilmente a las funciones que necesita para organizar su día o mantener sus rutinas.
La pantalla principal se transformará para mostrar al usuario todo lo que necesita en función de sus rutinas y las opciones que utiliza con mayor frecuencia. Así que la experiencia que brinde la pantalla principal será diferente para cada usuario. Por ejemplo, si es un usuario nuevo encontrará algunos básicos que les ayudarán a usar la aplicación, así como sugerencias sobre otros productos o servicios de Amazon.
Y en cuanto a los usuarios intensivos, mostrará aquellos comandos y funciones que les serán útiles teniendo en cuenta sus hábitos al usar Alexa. Todo ello desde la pantalla principal, así que no tendrán que complicarse con otras secciones de la aplicación.
También hubo cambios en la distribución de las opciones que ya conocemos. Por ejemplo, las opciones como Recordatorio, Rutinas, Dispositivos, etc, ahora están en una sección dedicada de la app, dejando atrás el menú anterior.
Y un cambio interesante que notarán al abrir la aplicación es que el botón de Alexa se muestra en la parte superior. Parece un cambio pequeño, pero le da más visibilidad. Y todo lo relacionado con funciones de terceros pierde espacio en la pantalla principal, ya que solo se centra en las funciones relevantes.
Todos estos cambios de diseño estarán disponible en la app de Alexa para dispositivos iOS, Android y Fire OS a fines de agosto.
Si deseas puedes descargar Amazon Alexa para iOS aquí.
Publicada enTecnología