septiembre 17, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Allison Paige confirmada para la segunda temporada de "The Flash"

The Flash continúa con su segunda temporada cargada de personajes nuevos e interrogantes constantes, y parece que esto no se detiene, porque acaban de sumar a un nuevo personaje al elenco.

Estamos hablando de Trajectory, una muchacha que también posee super velocidad y que llegará en el capítulo 16, para llevar caos a Central City y culpar a Flash por ello. La encargada de interpretarla será Allison Paige (Days of Our Lives).

Si vamos a los comics, veremos que las las apariciones del personaje fueron tres en toda su historia, por lo que la serie tiene el camino libre para usarlo como prefiera. Sus orígenes comiqueros se relacionan con Lex Luthor, quien le dio el don de la velocidad, pero que también le trajo unos cuantos problemas, ya que nunca podía dejar de acelerar. Esto hizo que empezara a tomar una droga, Sharp, pero después de unos números, fue el mismo Luthor quien la mató.

El nombre del personaje es Eliza Harmon, pero tampoco sabemos si ese será el nombre que le den en el show. Sería la primera velocista mujer del programa, ya que Jesse Quick terminó siendo un personaje común y corriente.

[gallery]]]>