QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

November 24, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Amazon Studios confirmó que Idris Elba y John Cena serán protagonistas de “Head of State”

 
Según informa Deadline, Idris Elba (Vengadores: Infinity War) y John Cena (Bumblebee) serán los protagonistas de una nueva película de acción para Amazon Studios titulada “Head of State”. Ambos volverán a coincidir en un proyecto tras participar en la película de Warner Bros./DC, “El escuadrón suicida”, cuyo estreno en cines está previsto para el 6 de agosto de 2021.
Si bien por el momento no han trascendido los detalles de la trama, el proyecto es comparado a las películas de alto octanaje de los años 90 tipo “Air Force One”, o incluso el spin-off de “Hobbs & Shaw” en el que participó Elba. Como eje central de la historia tendremos una extraña pareja en una situación de alto riesgo.
El dúo presentó el proyecto a Amazon Studios a través de Zoom junto con el guionista Harrison Query y los productores Peter Safran y John Rickard, de The Safran Company. El medio también revela que el acuerdo fue inmediato tras la presentación, pues Amazon no quería que la película fuera presentada a otros estudios.
La idea de este nuevo proyecto partió del citado Peter Safran, quien notó una gran química entre Cena y Elba durante el rodaje de la película dirigida por James Gunn. Se puso entonces manos a la obra para desarrollar una película para ambos y recurrió al prometedor guionista Harrison Query, quien el pasado mes de julio llegó a un acuerdo con Netflix para la adaptación cinematográfica de la historia de terror “My Wife & I Bought a Ranch”.