August 11, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Anunciaron biopic de Ferruccio Lamborghini

Andrea Iervolino y Monika Bacardi del grupo AMBI adquirieron los derechos de la historia del fundador de la famosa marca de coches, Ferruccio Lamborghini. El grupo financiará y producirá una nueva película biográfica centrada en la vida del creador de la lujosa marca de automóviles, Lamborghini.

La idea del grupo, que ademas distribuirá la cinta es rodar la película este próximo verano en Italia y en otros lugares repartidos por todo el mundo que han jugado un papel importante en la vida del legendario empresario Ferruccio Lamborghini.

Bajo el título “Lamborghini – The Legend”, la película se basará en un libro escrito por el propio hijo de Lamborghini, Tonino, obra que abarca la larga vida del emblemático empresario, desde la fabricación de tractores, pasando por la creación de vehículos militares durante la Segunda Guerra Mundial y finalizando con el diseño y construcción de los coches Lamborghini, que en última instancia define su inmenso legado.

La película narrará la historia de un hombre que ayudó a toda una nación (Italia) a retomar el aliento perdido tras los horrores de la Segunda Guerra Mundial, gracias al diseño de un coche que revolucionó la industria mundial del automóvil y dio brillo a un país en un momento crucial. Lamborghini será también la historia de amor de uno de los hombres más ricos de Italia, amante de los coches de lujo.

[gallery]]]>