QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

November 25, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II protagonizarán “Furiosa” el spin-off de “Mad Max”

En THR informan que Warner Bros. ha anunciado que Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II encabezarán el reparto de “Furiosa”, el durante largo tiempo esperado spin-off de “Mad Max: Furia en la carretera” que contará el origen del personaje interpretado por Charlize Theron.
Taylor-Joy será ahora la encargada de dar vida a este personaje, en una precuela que estará de nuevo dirigida por George Miller, creador de la franquicia y responsable de todos sus filmes. A su vez Miller ha escrito su guión junto a Nico Lathouris y ejercerá como productor junto a su socio Doug Mitchell a través de la compañía de ambos, Kennedy Miller Mitchell.
Se desconocen por ahora más detalles en torno a este proyecto en el que Miller se reencontrará con buena parte del equipo creativo de la cinta estrenada en 2015, tales como el diseñador de producción Colin Gibson, la montadora Margaret Sixel, el mezclador de sonido Ben Osmo o el diseñador de maquillaje Lesley Vanderwalt; todos ellos ganadores del Oscar por el citado filme.
Aunque película aún no ha recibido luz verde, nadie duda que Warner Bros. seguirá adelante salvo grave imprevisto. Presumiblemente su rodaje tenga lugar en algún momento del próximo año, si bien dada la complejidad de su producción es posible que no esté lista para su estreno al menos hasta 2023.
Eso sí, antes de ponerse manos a la obra con “Furiosa” Miller deberá terminar la producción de “Three Thousand Years of Longing”, relato romántico de corte épico” que protagonizan Idris Elba y Tilda Swinton.
Por su parte a Anya Taylor-Joy antes la veremos en “Last Night in Soho” de Edgar Wright o en “The Northman” de Robert Eggers, a Chris Hemsworth en “Thor: Love and Thunder” o en “Spiderhead”, que también rodará en 2021, y a Yahya Abdul-Mateen II tanto en “Matrix 4” (que se estrenará en diciembre de 2021) como se supone que también en “Aquaman 2′”(a estrenarse en diciembre de 2022).