QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

February 24, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

App de Google para Android prueba de rediseño del navegador

A Google le gusta jugar con sus diversas aplicaciones y probar un rediseño primero antes de implementarlo o no. El último que estamos viendo para la aplicación de Google para Android es un nuevo navegador personalizado en la aplicación rediseñado para cuando estás abriendo enlaces desde los resultados de Discover y Search. El cambio significativo en este rediseño es que tiene una barra inferior que debería facilitar la navegación de los usuarios, especialmente si están usando su teléfono inteligente de forma individual. Las barras inferiores son la última tendencia de la interfaz de usuario, ya que es más fácil de alcanzar que los menús en la parte superior.
9to5Google comparte información e imágenes sobre el rediseño del navegador en la aplicación. Cuando abras un enlace desde la aplicación de Google, verás algo un poco diferente ahora. Las teclas de acción importantes están ahora en la parte inferior e incluye teclas de navegación para ir hacia atrás y hacia adelante. El botón de compartir que abre la hoja de recursos compartidos de Android también está ahora en la parte inferior. El menú de tres puntos está al final, y tocando él te lleva a opciones como actualizar, abrir en Chrome, buscar en la página, etc. Estas son principalmente las mismas opciones que se ven en la interfaz de usuario actual.
En la parte superior de la pantalla todavía se obtienen algunas teclas, por supuesto. Todavía hay el botón de cierre en la esquina superior izquierda y en el centro superior, todavía tiene el bloqueo HTTPS y el dominio. La función de marcador está en la parte superior derecha. Cuando te desplazas por el sitio web que estás viendo, tanto la parte superior como la inferior se ocultan para que no te distraigas. La interfaz de usuario actual no oculta la tira superior cuando se desplaza, pero no es tan distraído de todos modos, ya que no hay ninguna tira inferior por el momento.
El navegador en la aplicación también tiene su propia configuración del sitio y puede habilitar la navegación segura o borrar toda su navegación, así. Parece que Google no volverá a la implementación de Chrome Custom Tab que tenían. La interfaz de usuario actual tiene la opción de abrir todas las páginas web en la aplicación Chrome, por lo que es probablemente algo que también llevarán al rediseño.
La versión beta de la aplicación de Google en Android, versión 11.43, es donde se puede ver el navegador rediseñado en la aplicación. Puedes comprobarlo si se ha implementado en tu cuenta y si estás usando la versión beta.